Capítulo 12

1.5K 107 6
                                    

— ¿Puedo preguntar algo? Bueno, aparte de la pregunta ya hecha -dijo Pattie mientras recorriamos el centro comercial, antes de entrar a una tienda que con solo ver la vitrina me enamoró.

— Claro -respondí mientras comenzaba a ver las miles de posibilidades de atuendo que tenía presente frente a mis narices.

— ¿Por qué el repentino cambio de look? Es decir, ya te dije que me encanta, obviamente va más con la personalidad que has estado desarrollando últimamente, pero aún así me gustaría saber por qué.

— Fue un impulso… estaba pensando y bueno, un remolino de pensamientos se tomaron el poder y simplemente lo hice, aunque de todas formas creo que necesitaba el cambio. Sentía que me encontraba encerrada dentro del disfraz de aquella niña perfecta que sé que no soy, por tener que aparentar normalidad acababa deprimiendome más, me acababa dañando y ya no quiero hacer más eso. Además que necesitaba el cambio para lo que quiero ser ahora… Estuve mucho tiempo con Justin, y tras las últimas noticias no quiero tener que preocuparme con cumplir ciertos estándares con la gente a mi alrededor. Espero dentro de lo posible que no me reconozcan.

— Interesante, me gusta que lo hayas hecho por tí y para tí -dijo mientras tomaba en sus manos una polera negra con cortes en las mangas con un estampado de Kiss-. Hablando de la Escuela, antes de encontrarme con Justin hoy fui a ver ese tema. Me costó un poco por la falta de papeles del colegio anterior y por la falta de tu apoderado y tutor legal, pero debido a que cumplirás los 18 un par de días después de comenzar las clases y tratándose de un “caso especial” he logrado finalizar la matrícula. Estás oficialmente inscrita para tu último año de secundaria. Comienzas en dos semanas. -Soltó como si habláramos del clima mientras me tendía unos jeans rasgados con la polera que había tomado anteriormente.

— ¿Hablas enserio? -pregunté luego de tomar la ropa y quedarme ahí mirándola.

— Claro que sí, ahora deja de mirarme de esa manera y ve a probarte esto -añadió mientras me tendía otro conjunto y lo unía a los que ya había escogido anteriormente.



Finalmente acabé llevándome prácticamente la mitad de la tienda, la ropa no era muy cara y me encantaba… tenía un estilo especial que me gustaba bastante. Creo que mi closet dará un giro de 360 grados después de esto; esa idea me agradaba.

 

— Oh, espera, espera -dije cuando nos dirigimos a la salida del centro comercial-. Hay una parada más que hacer.

 

En cuanto terminé de decir eso comencé a desviar mi camino para ir directo a un Apple Store. Justin dijo que me diera mis lujos, cumpliera un par de caprichos. En este momento mi capricho es un iPhone 5C y eso es precisamente lo que comprare, junto con una hermosa carcasa con tachas.

 

— ¿Y eso? -preguntó Pattie sonriendo.

— Solo le estoy haciendo caso a Justin -respondí feliz… por algún motivo después del cambio de look de hoy me sentía mucho mejor.

— Oh, un segundo, no borres esa sonrisa de tu cara -respondió ella sacando su telefono y tomándome una foto que fue directo a las redes sociales, claro que la cortó para que se me viera medio rostro, la idea del cambio de look también iba para que no me reconozcan demasiado de ahora en adelante. “Esa es la sonrisa que queremos ver siempre en tu rostro” es el mensaje que le colocó a la imagen.

— De ahora en adelante intentaré que lo hagan -dije simplemente recibiendo mi bolsa de compras-, ahora vayamos a casa.

— Ya vendremos en busca de las cosas para el instituto otro día.

~ RehabDonde viven las historias. Descúbrelo ahora