Capítulo 9

1.8K 118 4
                                    

Al llegar a casa de Pattie ella en un principio no preguntó nada, simplemente se limitó a recibirme y darme una habitación, después de lo cual me dijo que podía acomodarme o lo que quisiera, y que cuando estuviera lista ella estaría abajo esperandome por si quería bajar a charlar.

 

Subí a la que sería mi nueva habitación, cerré los ojos e intenté contener las lágrimas, juro que lo intenté, pero era tan difícil… Las últimas semanas fueron un engaño, estuve viviendo una mentira, una mentira que Justin había decidido formar a mi alrededor, aquel mismo Justin en el cual tanto confiaba… ese Justin que yo amaba, mi novio.

 

— Ex-novio -me corrigió mi subconsciente, y era verdad… ahora no era más que mi ex-novio.

 

Cuando sentí que ya era suficiente de sentir lástima por mi misma sequé rápidamente mi rostro intentando borrar todo rastro de lágrimas y de inmediato comencé a ordenar las cosas que había llevado conmigo hasta aquel que sería mi nueva casa, solo la nueva casa… mi hogar seguiría estando al lado de Justin aunque me doliera, el problema es que no podía soportar estar a su lado después de tantas mentiras.

 

Sin darme cuenta ya habían pasado alrededor de dos horas, y fue entonces cuando el hambre hizo gruñir mi estómago de una manera monstruosa; aquella fue mi señal para bajar… había llegado la hora de hablar con Pattie. Esto no sería facil, nada fácil.

 

.

 

— No hagas como si no quisieras saber qué fue lo que pasó -susurré con la mirada fija en el plato que se encontraba frente a mi. Pattie me había servido una sabrosa porción de arroz primavera acompañado de un poco de carne para luego sentarse en el puesto que quedaba frente a mi.

— Quiero saberlo, pero tampoco voy a llenarte de preguntas ni obligarte a hablar si no es lo que quieres -respondió calmadamente.

— No quiero hacerlo, pero sé que tarde o temprano deberé hacerlo y quizá sea mejor hacerlo temprano ya que me servirá para desahogarme un poco, espero que eso me deje dormir luego.

— Soy toda oídos.

— De acuerdo… solo espera a que termine de contar toda la historia antes de hablar, siento que diré la primera parte y ya estallarás de alegría y preguntarás que diablos hago acá.

— ¡Oh por Dios! ¡No puede ser! ¡¿Estás embarazada?!

— ¡¿QUÉ?! ¡¡¡NO!!!

— ¿No? ¿Encerio? Buh -dijo haciendo un puchero.

— ¿Buh? ¿Hablas enserio Pattie?

— ¿Qué? Sería hermoso que me hagan abuela.

— Tienes que estar bromeando -dije mirando el techo a modo de frustración-... Como sea, puedes ir olvidándote de esa idea ya que terminamos; de todas formas ¿cómo podía haber quedado embarazada si él está en silla de ruedas? es decir ¿es eso posible? la verdad es que no se si Jerry sigue siendo capaz de ponerse en pie.

— No lo sé… quizá internet tenga la respuesta.

— ¿QUÉ? Pattie para, por favor, ya nos estamos desviando del tema hacia algo que de verdad no quiero tratar -dije mientras me tapaba los oídos y negaba fuertemente con la cabeza.

— Pero es una pregunta interesante… ¿una persona en silla de ruedas puede tener sexo normalmente? Por lo que leí en “pídeme lo que quieras” no, aunque no se si será el caso de Justin.

~ RehabDonde viven las historias. Descúbrelo ahora