El tiempo estaba pasando rápido y no se si aquello era algo bueno o no… Justin ya había comenzado nuevamente su gira pero de todas formas seguíamos hablando a diario por mensajes. Mañana finalmente sería mi primer día de clases. Haber ido de comprar con Pattie por las cosas del colegio fue tan extraño, aunque más que nada me produjo mucha nostalgia y no solo porque fuera mi último año, si no porque me recordó cuando solía hacerlo con mamá.
Como sea, agradezco que los Paparazzi prácticamente no sigan a Pattie como si lo hacen todo el tiempo con Justin, por lo que se podría decir que ahora puedo salir tranquila. Oh! casi olvido mencionar… estaba pensando en comprarme un automóvil para ir a clases, pero realmente sentí que habría sido demasiado ocupar la Black Card en aquello, bueno la cosa es que hoy he despertado y Pattie se notaba más risueña de lo normal. Me pidió que fuera a la tienda por unas cosas y claro, accedí. La sorpresa me llevé en cuanto salí de la casa y vi un increíble automóvil estacionado fuera con una cinta gigante de regalo encima. Sin dudas ese era un Fisker Karma como el de Justin en el que muchas veces habíamos salido a pasear.
Sin pensarmelo dos veces saqué mi teléfono y le tomé una foto que le envié de inmediato a Justin con un “tienes que estar bromeando”. Me encantaba… de verdad, pero era demasiado, con la tarjeta era suficiente y ahora un auto… ¿qué seguirá después? ¿una maldita casa? Además… ¿para que regalarme un auto si tengo la tarjeta? para eso me hubiera dicho que fuera y eligiera el que yo quisiera. Al menos le quitó la pintura de espejo que tenía… su auto realmente parece un espejo con ruedas.
La vibración de mi móvil me notificó que había respondido “Wow, lindo auto. ¿Continúas dándote gustos? Me gusta… se parece al mío jaja”
¿Qué? ¿No había sido él? rápidamente teclee en la pantalla. “Yo no me lo compré… Acabo de salir y se encontraba acá, pensé que habías sido tú”
“Definitivamente no fui yo… me declaro inocente su señoría, ya me dejó claro que con la tarjeta era suficiente… al menos hasta tu cumpleaños, para entonces no dejaré que te niegues a un buen regalo.”
Si no fue Justin entonces ¿Quién fue? Me acerqué lentamente como si dentro del auto se encontrara una bomba que fuera a explotar en cualquier minuto. Y ahí en el parabrisas pude notar un trozo de papel que rápidamente tomé en mis manos. Allí estaba escrito un simple “Que tengas un buen comienzo año escolar. Te queremos y apoyamos en esto. Besos” ¿Qué? Luego di vuelta el papel y pude notar que ahí estaban anotados un par de nombres… Pattie, Scooter, Jeremy, Alfredo, Taylor, Chris, Caitlin, Ryan y Chaz. Claro… por eso el Fisker, A Taylor y Cait sobre una vez que salí con Justin en aquel auto y bueno… tuvimos un buen rato en un mirador. No pasó nada más allá que una linda tarde llena de besos y mimos, pero aún así… supongo que ellas tienen algo que ver en la elección del modelo.
No me había dado cuenta de que estaba llorando, pero lo estaba haciendo. Me encontraba tan feliz, aunque no me gustaba sentir que todo lo que estaba consiguiendo lo hacía gracias a otras personas; pero Pattie me hizo entender que aquello no es malo, en especial después de todo lo que he pasado. No es caridad, solo buscan ayudarme y subirme el ánimo, además de mimarme un poco. Y al fin y al cabo es en parte la suerte de unos… Me dijo que no estaba mal recibir constantemente cosas del resto de la gente, lo malo estaba en esperar que todo en la vida llegara de esa forma, además me gustara o no… actualmente tenía contactos, es decir, mi entorno de amigos eran totalmente pudientes, un par de cientos de dolares para comprar entre todos un auto no era gran problema.
ESTÁS LEYENDO
~ Rehab
FanfictionDijeron que todo estaría bien, pero las palabras se las lleva el viento y es hora de demostrar las cosas con acciones. Llegó el momento de esforzarse para comenzar a salir adelante, pero por sobre todas las cosas, es tiempo de dejar todos los miedo...