Capítulo 21

1.3K 98 15
                                    

— ¿Y cómo vas con los estudios?

— Bien, gracias… aunque no sería tan así si no fuera por Mily

— Oh vamos -se quejó ella.

— No te atrevas a negarlo, tú eres la chica inteligente del grupo -dijo Sacha-, nosotras solo intentamos que se nos pegue un poco de tu sapiencia al andar contigo.

— Me utilizan, siempre lo supe -dramatizó Mily

— Pero lo que no sabías es que Juan Pablo Alberto en realidad… es Marco Esteban Lucian, ambos son la misma persona -dijo Eli levantando sus cejas enviando una mirada de pura maldad típica de teleserie.

— ¡No! -alegó Mily

— Sí, y María Antonieta de Las Mercedes ha perdido a su bebé

— ¡No puede ser! Ahora solo falta que Enriqueta Rosalinda Guadalupe quede ciega.

— Aún no, pero de eso ya se encargará Julian Antonio, esta noche en cuanto ella duerma ¡le quemará las córneas!

— ¿Están seguras de que estudian y no solo se pasan viendo telenovelas? -preguntó Ryan de pronto.

— Casi, aunque Youtube ayuda mucho, es increíble todo lo que puede aparecer en la Rosa de Guadalupe -dijo Sacha pensativa.

— ¡Pero mamá! -grité tirandome a los brazos de Caitlin- Lo hice por amor…

— Por amor a ¡Justin! -gritamos todas juntas, sí… le había enviado el video a Caitlin. No sé si aquello era basado en una historia real, pero vamos… ¿vender tu virginidad por una entrada? Al menos asegurate de que la entrada sea real, la pides primero y escapas sana y completa ¿no? ¿no? Bueno como sea.

— ¿Quién me llamaba? -dijo Justin entrando en el salón.

— Nada, solo trae tu trasero acá y el pote de palomitas para poder seguir viendo películas.

— Oh sí, las palomitas.

— ¡Justin! te fuiste hace como media hora por las palomitas, solo bastó que ____ te siguiera cinco minutos para que estuvieras todo estúpido.

— Quizá que es lo que ella hizo para dejarlo así -dijo Eli entre risas.

— No es muy difícil de imaginar -comentó Christian-, ahora puedes traer las palomitas, una película sin ellas o algo de comer no es película… Sabes que, te acompañaré a buscar las cosas, si vuelve a ir ____ no comenzaremos nunca con esto.

— Uh… pero… yo… no, yo no…

— Camina Bieber -insistió Chris.

— Entonces volvieron -dijo Caitlin sentándose a mi lado en una reposera, ya era tarde, pero la piscina nos llamaba y fue imposible resistir, así que mientras los chicos estaban bañandose yo solo me tomaba un momento para sentarme y secarme un poco luego de que Ryan y Chaz me lanzaran con ropa y todo, al menos alcancé a salvar mi celular.

— ¿Qué? -pregunté sorprendida por su pregunta.

— No te hagas la tonta, sabes a lo que me refiero.

— Sí, eso, yo igual quiero saber -de pronto se había unido Eli y Mily a la conversación, no se ni de donde salieron.

— Pero…

— Espera, no digas una palabra hasta que me acomode, yo también quiero escuchar -ahí estaba Sacha.

— Al parecer se llevan bien -comenté al ver a las cuatro apegadas a mi alrededor-, me alegro.

~ RehabDonde viven las historias. Descúbrelo ahora