Kath

638 54 1
                                    

  —Creo que ya he dado suficientes argumentos para que te quedes conmigo—dice mientras besa mi frente. Estoy que no puedo con la sonrisa. He hecho el amor con Pablo y me ha dicho que me ama... ya no tengo miedo. 

—Mmm... creo que te hace falta algo—la miro pícara. Besa mis labios— ahora sí, tus fundamentos están justificados.

—Eres maravillosa—río y me acurruco en sus brazos, me siento bien con él. Nadie más me había hecho sentir así... ni siquiera pensé que se podría sentir en las nubes— ¿En qué piensas? 

—En lo feliz que me has hecho... y sólo hemos pasado una noche. 

—Si quieres lo hacemos más formal—se incorpora y toma mi mano— ¿Quieres ser mi novia? 

  —¡Por supuesto que sí! —me levanto, cubriendo mi cuerpo con las sábanas y le beso. 

—Sabes que esto no es necesario ¿Verdad?—tira de mi sábana, dejándome desnuda. 

—Loco—río.

—Por ti, voz sexy—y bueno... creo que ya saben cómo pasamos la noche. 

El caso aquí, mientas lo veo dormir a las cuatro de la mañana es que no puedo sentirme más feliz y también esa sensación de que las cosas irán bien estando a su lado... lo amo y quiero que este sentimiento siga creciendo. Mientras pienso en ello me envuelvo en sus brazos y caigo rendida en un profundo, y dulce, sueño.

-------------------

Maratón 9/10

¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora