New York City

379 34 5
                                    

Dos meses después. 

Nueva York, Estados Unidos

Kath

—¡Amiga despierta! —exclama Claire— ¡Estamos en Nueva York! 

Miro por la ventanilla del avión, veo la estatua de la Libertad y la silueta de la Gran Manzana, la ciudad que jamás duerme: ¡Estoy en Nueva York! 

Han pasado dos meses después de aquella vez que desperté en un hospital de Madrid, me dijeron que había sufrido un grave accidente y que de milagro estaba viva. Sin embargo, ese milagro tenía su precio, tengo una laguna mental de dos meses. No tengo memoria de lo que pasó en ese tiempo. Claire me dice que estaba olvidando una parte muy importante en mi vida, pero no podía saber con exactitud qué era porque en Madrid todo había cambiado tanto que ni siquiera le pude decir lo que pasó durante la semana en la que fue el accidente. 

He tratado de hacer lo que sea para poder recordar, mi amiga jamás mentiría y si eso fue muy importante debo recordarlo. El trabajo en Sevilla, los cuidados intensivos de mis padres, el idiota de pretendiente que cree que puede conquistarme a pesar de haber olvidado muchas cosas, eso me tenía tan estresada, que Claire me recomendó irme de viaje y por eso estoy aquí. 

Descendemos poco a poco para por fin tocar suelo estadounidense... Por favor Nueva York, sé sencillo conmigo, con este corazón que trata de recordar. 

Pablo 

Si lo que quieres es perderte, entonces Nueva York es el lugar indicado, te pierdes, para luego renacer. 

Aquí vamos Nueva York, ayúdame a sacar este dolor. 

¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora