(26)/Kath

674 55 6
                                    

No puedo cariño

¿Por qué?

Me acabo de levantar y no tengo nada que ponerme

😏😏😏😏😏😏

¡Hey!

😛 no te preocupes, pero te quedas en la cama hasta que prepare el desayuno.

¿Ahora eres un master chef?

Por ti, lo que sea

Sólo porque me dijiste que me quedara en cama pero ahora mismo te haría el koala y besarte sin parar.

😍😍😍

Cuando quieras hermosa 😏

Me muerdo el labio para contener mis ganas de verlo cocinar. Es increíble que esté logrando que a cada segundo me enamore más de él.

Me recuesto en la cama, sólo cubierta con las sábanas. He pasado la noche más linda con él y luego dice que no es tan romántico... pues si no lo es ¿Cómo fuera si dijera que es un romántico sin remedio?

De repente, tocan la puerta u sé perfectamente de quien se trata.

—Buenos días, linda —trae una bandeja llena de comida que soy capaz de comerlo todo sin invitarle nada a él. Lo siento amor pero mientras sigo egoísta con la comida.

—Buen día, guapo. Se ve delicioso.

—La ves con tanto deseo que creo que mejor voy preparando algo para mí —empiezo a reírme.

—Tonto —golpeo su pecho— desayunemos.

Estuvimos toda la mañana platicando y bueno uno que otro beso no podían faltar, al fin y al cabo, es sábado.

—Me encantaría quedarme pero... sólo tengo el vestido rojo.

—Me gustaría ir a cenar contigo con ese vestido puesto. Te veías demasiado hermosa —me sonrojo.

—Ya —me besa.

—Bueno iremos a tu casa y te cambias... Y tenemos que hablar.

—¿De qué?

—De nosotros.

¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora