Vagas Memorias

384 34 6
                                    

Kath

—Creo que por ahora iré a dormir una larga siesta —le digo a Claire mientras ella acomoda su ropa en el armario del departamento que estamos rentando. Tenemos pensado quedarnos un par de meses, el tiempo que tengo para recordar todo. A pesar de que mi amiga puede contarme una parte de esa historia, siento que debo ser yo quien lo recuerde.

—Jooo, yo quería hacer turismo hoy —me río ante su cara de puchero.

—Ve si quieres, yo estaré bien, bueno dormiré como una marmota pero nada más. De verdad Claire —ella me mira como si dijera la cosa más rara del mundo, luego se ríe y se acerca para abrazarme—. Gracias por ser la única persona que está apoyándome. Estoy segura de que recordaré todo.

—Lo sé, sino... al menos sabrás una parte de la verdad —la miro triste— ¿Sabes dónde está la sección amarilla?

—Sí.

—Vale, iré a turistear, te veo en un rato —toma su bolso y cierra la puerta. Camino hacia la ventana y miro la ciudad a mis pies. Me siento tan serena y al mismo tiempo tan ansiosa de encontrar respuestas. Me voy a la cama para dormir el resto del día.

Un hombre sostiene en sus brazos a una mujer, ella tiene un vestido rojo y él va de traje negro y camisa blanca....

Veo a esa mujer despertarse en una habitación, camina hacia la puerta de esta y mira a ese hombre mascullando entre dientes.

Finalmente, se besan y en besos intensos regresan a esa habitación...

¿Qué es esto?

¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora