Elise
-Como que en el infierno?- pregunto confundida.-Si yo hubiera estado ahi en lugar de Stefan te hubiera salvado- ignora mi pregunta
-Y hubieras dejado morir a Elena?
-Si, porque soy un egoísta de mierda que solo piensa en si mismo y en lo que quiere- gruñe-. Te hubiera salvado para que vivieras tu vida y envejecieras. Y te hubiera dejado vivir la vida que desearás, la vida que te merecías.
Envejecer? Eso solo significa vivir una vida sin el y eso no es lo que deseo.
-Como sabes que esto no es lo que quiero?
-Porque lo vi en tus ojos la vez que te obligue a beber de mi sangre. Tu no querías ser un vampiro, ni en ese entonces ni nunca- se acerca mas a mi y solo por un poco mas, su nariz y la mía se tocarían-. Es por eso que nunca hablamos sobre convertirte mientras estábamos juntos.
Estábamos?
-En ese entonces estaba molesta porque tomaste la decisión por mi- voy a tocar su rostro, pero el toma mi mano con fuerza antes que lo haga-. Ahora es diferente.
-No mientas- suelta mi mano-. Por algo decidiste esperar a ver si Bonnie podia hacer algo por ti.
Se aleja de mi y camina hacia su auto.
No me gusta ver lo que veo en su mirada y la forma tan fría en la que me esta hablando. Algo esta mal, muy mal.
-Lo he recordado todo- suelto de golpe y el se detiene-. Una de las mejores cosas de mi transición es que he podido recordar todo lo que me obligaste a olvidar.
Se da media vuelta para voltearme a ver y como no se acerca a mi, yo voy hacia el.
>>Como en la forma en que nos conocimos. Eras un desconocido y me dijiste que querías que obtuviera todo lo que deseara. Damon, por que no me lo contaste?
-Porque siempre tomo las decisiones equivocadas y al final solo logro alejarte de mi.
-Puedes dejarte de culpar- le suplico-. Lo que me paso no es tu culpa, no es de nadie mas que de Rebekah. Te necesito y quiero estar contigo.
-Cada vez que te veo, solo puedo recordar el momento en que Alaric murió en mis brazos y saber que tu también habías muerto- se acerca a mi-. Fue mi sangre la que transformo.
-Tu no me la diste- le recuerdo
-Si y que pasa si Meredith no te la hubiera dado? Ahorita estuviera muerta- gruñe
-Damon..
-No, lo mejor para ti es que te alejes de mi- se aleja-. Necesito tiempo para aceptar lo que paso y seguir adelante.
Me da la espalda y se va.
*** *** ***
-Quiero irme antes de que Jeremy llegue- le digo a Stefan mientras guardo algo de ropa en una mochila.
Stefan dijo que lo mejor sería que me enseñara a alimentarme de sangre de animales ahora que recién me convertir en lugar de esperar a que pierda el control. Y no podia estar mas de acuerdo. Siento que en esta casa me asfixio y si me quedo aquí con Elena mirándome como si fuera una extraña me voy a matar.
Termino de recoger mis cosas y salimos de la casa.
-Cuídense- dice Elena desde el marco de la puerta.
Fue duro para ella invitarme a entrar a mi propia casa, pero creo que fue mas duro para mi ver que por unos segundos dudo en hacerlo.
-Estaré bien- digo antes de caminar hacia el auto de Stefan.
-Dale tiempo, esto es duro para ella- dice Stefan guardando mis cosas.
-Pensé que sería diferente, que después de lo que hemos vivido.. ella me apoyaría mas- suspiro
-Esta asustada en que termines como Vicki.
-Y porque no puede creer un poco mas en mi y pensar que lo controlare como Caroline?
-Se dará cuenta que esta actuando mal cuando vea que puedes controlarlo- me explica y yo asiento.
Subimos al auto y cuando Stefan lo enciende salimos de ahi.
>>Lista para comenzar con el campamento de control?- Stefan trata de distraerme y yo sonrío levemente.
-Eso creo..
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]
FanfictionSon escenas de la cuarta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @salvatores-