Delise: "Vinculada" Pt.2

7.9K 507 21
                                    

Elise
-No puedo quedarme en mi casa- digo cuando Damon me abre la puerta de su casa.

-Pasa- se hace a un lado y yo entro.
Cierra la puerta detrás de mi-. Te ayudo.

Cuando toma una de mis maletas toca mi mano por unos segundos. Caminamos a la sala y dejo todo en el sillón antes de sentarme en el otro.

Sin decir nada Damon me sirve un vaso de whisky y me lo da antes de sentarse a mi lado.

Me lo tomo todo de un solo trago y el me mira sorprendido.

-Mi hermano quiere matarme- murmuro-. Mi hermana quiere curarme y Caroline me ha dicho que no le gusta como soy ahora.

Le quito su vaso y me lo bebo de un solo trago.

>>Así que lo necesito- dejo el vaso sobre la mesa-. Creo que no soy tan buena siendo un vampiro.

-Quieres saber lo que pienso?- pregunta y yo asiento.

Se que aun tenemos un tema pendiente de que hablar.

>>No creo que alguna vez te haya visto mas viva.

Siento todo removerse en mi interior por la forma en la que me mira.

-Ese baile que hicieron hoy me recordó cuando..

-La primera vez que bailamos?- pregunta y yo asiento.

Me sonríe levemente y por alguna razón me siento nerviosa.

-Quería bailar contigo hoy- murmuro.

Se levanta del sillón y me ofrece su mano. Sonrío levemente antes de dársela y levantarme para caminar  frente a la chimenea donde no hay sillones.

Pone su mano en mi cintura y me atrae a su pecho, mi mano libre la pongo en su hombro y nos movemos lentamente como si estuviéramos escuchado alguna canción.

Nos miramos fijamente y siento esa fuerte conexión o atracción que siempre ha habido entre nosotros. Sentir su cálido cuerpo contra el mío y todas las sensaciones que provoca sobre mi, me hace sentir vulnerable y expuesta ante el.

Me aleja de su cuerpo y hace que gire antes de atraerme de nuevo hacia el y cuando su pecho choca con el mío me besa.

Lento, suave, fuerte, apasionado, rápido y voraz. Me da todo al mismo tiempo y yo le correspondo encantada. Desde que me convertí no hemos estamos juntos sin nada que nos separe y si pasa un minuto mas sin tenerlo así me voy a volver loca.

Pasa sus manos a lo largo de mi espalda acariciandome y pegandome mas contra el.

Lo empujo con fuerza contra la pared sin despegar mis labios de lo suyos. Mueve sus caderas contra las mias y sonrío entre besos al sentirlo tan necesitado como yo.

Pongo mis manos sobre su pecho para lograr alejarme y le abro la camisa de un tirón. Dejo que mis manos acaricien a su antojo su pecho e incluso lo araño.

Gruñe y enreda su mano en mi cabello para volver a besarme. Siento mi cuerpo hervir de deseo por el.

Ahora el me empuja cerca de la chimenea y sus manos bajan por mi cuerpo acariciando mi trasero y mis piernas. Toma un de ellas para que la enrede en su cintura al mismo tiempo que mueve sus caderas para que pueda sentirlo.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora