Elena&Elijah: "Juega contigo"

5.5K 357 43
                                    

Elise
-Por que nos detenemos?- pregunta Rebekah cuando bajamos del auto.

-Hemos revisado tres ciudades en las ultimas veinticuatro horas- gruño-. Estoy cansada de las canciones de la radio y tengo hambre.

-Y es culpa mía? Tu eres la que se robo la lista de los posibles paraderos de Katherine y alguna vez pensaste que Damon tenia mal la información?

-No- miro a mi alrededor buscando mi comida.

-Tenemos que subir al auto y seguir buscándola- me ordena Rebekah.

Por qué cree que voy hacer lo que me diga?

-No- sentenció antes de caminar hacia una chica que acabo de salir de una tienda de velas.

Aparezco frente a ella y me mira asustada.

-Me espantaste- ríe nerviosa.

Enserio? Pero si aún no ha visto nada. Saco mis colmillos para morderla justo cuando habla.

-Katherine, que haces?- se aleja de mi.

-Me conoces?- pregunto y Rebekah aparece a mi lado.

-Claro- me sonríe-. Se que las personas de aquí prefieren que te alimentes de su cuello, pero yo te pedí que bebieras de mi muñeca, recuerdas?- se levanta su manga del suéter y puedo ver las cicatrices de otras mordidas.

-Perra manipuladora, los tiene sometidos- murmuro Rebekah.

Esto solo significa que Katherine esta aquí.

-La encontramos- le digo a Rebakah y ella asiente. Miro a la chica que me mira expectante-. Cual es mi nombre completo?

-Katherine Pierce- me sonríe.

-Como conociste a Katherine?- le pregunta Rebekah.

-Como conozco a quien?- le pregunta la chica confundida.

Pero que le pasa?

-Como me conociste a mi?- me señalo y ella vuelve a sonreír.

-Es un pueblo, todos conocen a todos- contesta simple.

-Así que todos conocen a Katherine- murmura Rebekah.

-Disculpa, no se de quien estas hablando- dice la chica mirando a Rebakah.

Sonrío, ella es muy lista.

-Hace que las personas olviden todo de ella, a menos que hablen con ella- le explico a Rebekah y ella asiente.

Miro a la chica y me concentro en ella.

>>Cuanto llevamos de conocernos?

-Hace algún tiempo, no lo recuerdo.

-Donde vivo? Donde trabajo?- le pregunto.

Necesito encontrarla rápido antes de que Damon nos encuentre y me obligue a tomar la cura.

-No lo se- dice la chica.

-Con quien paso tiempo? Tengo amigos?

-Dijiste que todos podíamos ser tus amigos, si guardábamos tu secreto- sonríe

-Que secreto?

-Yo..No lo se.

-No va a decirnos nada mas- dice Rebekah-. Los tiene muy bien entrenados.

-Tendremos que buscarla, ella definitivamente esta aquí- digo y Rebekah asiente.

*** *** ***

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora