Elise
^^ ^^
-Dime que no es verdad- me pide Caroline.-Quisiera que no lo fuera- suspiro-. Cuando volvimos de buscar a Jeremy. Shane y Bonnie se habían ido, también.
-Bueno, donde esta Damon a todo esto?
-Tuvimos una discusión. Pensé que solo iría a caminar y relajarse, pero cuando regresamos a la playa vimos señales de una pelea.
-Que quiere decir..?
-Quiero decir que alguien probablemente lo atacó y se lo llevaron.
-Crees que Shane fue?- me pregunta.
-No, Shane no es lo suficientemente fuerte para tener a Bonnie, Jeremy y capturar a Damon. Debe de tener a mas personas aquí con el- me siento sobre las rocas viendo a Elena hablar con Stefan y Rebekah buscando comida en su mochila.
-Lo siento mucho. Me gustaría estar ahí para ayudar.
-De hecho, necesito que busques la espada de Klaus y te mandare fotos del tatuaje de Jeremy. Creemos que con eso podemos encontrar donde esta la cura y así sabremos a donde Shane va.
-No nos dará la espada- dice Rebekah.
-De todas las personas, Caroline es la única que puede hacer que Klaus nos de la espada- dice Elena.
-No se preocupen, envíame las fotos y yo conseguiré la espada- dice Caroline-. Te llamare cuando traduzca todo.
-Gracias.
Cuelgo la llamada y guardo mi teléfono.
^^ ^^
-Le mandare las fotos- dice Elena y yo asiento.
-Y ahora que?- pregunta Rebekah.
-Hay que esperar.
*** *** ***
-Y, una vez mas, la vida de todos esta en peligro en busca de la cura porqué la pobre Elena no puede lidiar con que su hermana es un vampiro- dice Elena mientras mientras arrojamos rocas al agua.
-No, todos están aquí porque quieren estarlo- volteo a verla-. No solo es por ti, si no por ellos mismos también.
-Escuche tu pelea con Damon- cambia de tema-. En verdad quieres una vida humana con Damon?
-Quiero una vida con Damon- la corrijo-. Humana o Vampira, estar con Damon es lo que quiero.
Mira a Stefan unos segundos antes de sentarse en la arena. Hago lo mismo y nos quedamos calladas unos segundos.
-Siempre he sabido que en algún momento tendría que decidir que hacer con Stefan y nuestra relación- murmura-. Escoger en terminar con el y seguir con mi vida o convertirme y no tener que dejarlo.
Sonríe tristemente y voltea a verme.
>>Siempre he querido una familiar grande, casarme, tener hijos y escribir- suspira-. Y lo daría todo en un segundo por estar con Stefan.
La miro sorprendida.
-Estas diciendo que no te importaría ser un vampiro?
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]
FanfictionSon escenas de la cuarta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @salvatores-