TVD: "Un juguete roto" Pt.2

6K 395 23
                                    

Elise
-En el año 1114, mi hermano aprendió de una sociedad de cazadores de vampiros con tatuajes que crecían con cada muerte. Y esos tatuajes revelan que, Caroline?- le pregunta Rebekah

-Un mapa.

-Que lleva a, Elise?

-Una cura para el vampirismo- respondo.

-Perfecto, todos estamos al día- sonríe-. Stefan Salvatore, la ultima vez que nos vimos, tenias un cazador de vampiros, pero para poder decodificar el mapa, necesitabas la localización de la espada del cazador, que tu y Elena me arrebataron utilizando algunos trucos muy sucios.

>>Asumiendo que encontraron la espada, deben de haber encontrado la cura, y aun así todos siguen siendo vampiros, lo que significa que algo salio mal.

-Estas perdiendo el tiempo- le asegura Stefan.

-Así que solo se rindieron? Con lo obsesionada que estaba Elena con encontrar la cura para su Elise y curarla- me remuevo incomoda en mi lugar-. Que pasa, Elise? Te incomoda escuchar cuanto tu hermana odia verte siendo un vampiro.

-Si- respondo sin pensar.

Rebekah me sonríe y ve de Elena a mi antes de tomar una silla y sentarse entre nosotras.

-Elise, porque no nos dices a todos como te siente respecto a Elena en estos momentos.

-Basta! Solo déjanos ir- le pide Caroline

-Dilo, Elise.

-Me hace sentir como.. si fuera un proyecto, como si fuera un problema que tiene que ser resuelto- murmuro-. Ella voltea a verme y puedo ver que mis palabras la lastiman, pero no me puedo detener-. Creo que la pongo triste y estoy cansada de ver eso en su rostro, porque cuando me mira, todo lo que siento que ve es un juguete roto.

-Algo que decir, Elena?- le pregunta Rebekah.

-No es mi intención hacerla sentir así- respira hondo.

-Enserio?- pregunta Rebekah y Elena la mira mal.

-Si, Elise es mi hermana y a pesar de todo la quiero. Siempre sera asi- le responde y después me mira-. Solo no puedo estar feliz con verte convertida en un vampiro, cuando te veo solo puedo pensar en todas las cosas que no tendrás y todo porque Stefan me salvo la vida a mi primero- limpia sus lagrimas-. De algún modo siento que yo te arrebate la oportunidad de vivir una vida normal.

-No lo hiciste- le aseguro

-Esto es tan conmovedor- se burla Rebekah.

-Es todo lo que tiene que decir?- nos pregunta y yo asiento. Elena aprieta sus labios con fuerza y Rebekah la mira expectante-. Elena?

-El vinculo- suspira-. No me gusta que estés vinculada a Damon. Haces lo que el quiere y eso te lleva hacer otra persona. Como cuando te dijo que mataras a Connor y por eso casi mueres.

-Vinculada a Damon?- pregunta Rebekah.

-Si, Elise esta vinculada a Damon- gruñe Caroline cansada de ver cuanto Rebekah disfruta de esto-. Déjanos ir!

-Tal vez mate a Connor porque Damon me dijo- respondo-. pero hable con Tyler y el vinculo no afecta en nada mis sentimientos por Damon, solo mis acciones.

>>Y es mi decisión si quiero estar con el o no- respiro hondo-. Cuando estoy con el todo es impredecible, como si fuera libre. Antes de el.. era una chica que hacia todo como los demás lo esperaban que lo hiciera, pero desde que estoy con Damon me hace cuestionarme todo y ver las cosas desde diferentes perspectivas.. No solo quiero estar con el, necesito estarlo. Eso me hace sentir completa.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora