Delise: "Noche de chicas"

7.3K 445 55
                                    

Stefan
^^ ^^
-Hable con Tyler- dice Elena en cuanto contesto su llamada.

-Y?

-El vínculo existe porque los híbridos le agradecen a Klaus por haberlos liberado del dolor de convertirse cada luna llena- me explica-. Por eso es que Tyler los obliga a convertirse hasta que dejen de sentir dolor.

-Elise no es una mujer lobo- le recuerdo-. Cual es el equivalente para un vampiro?

-Bueno, ese es el problema, no hay ninguno.

Bueno, eso complica un poco las cosas. Escucho ruidos en la biblioteca.

-Tengo que irme, hablamos después- me despido-. Te amo.

-Y yo a ti.

^^ ^^

Camino hacia la biblioteca y encuentro a Damon en medio de cajas, papeles y fotografías viejas.

-Que haces?- le pregunto

-Elise esta ligada a mi. Tenias razón. Estaba equivocado. Feliz?- dice sin verme

-No, No estoy feliz- le aseguro-. Que vamos hacer al respecto?

-Bueno, estoy trabajando en eso- responde mientras sigue revisando los papeles hasta que encuentra una pequeña fotografía-. Aquí. Recuerdas eso?

Me da la foto.

-Nueva Orleans- digo y el asiente

-1942 para ser exactos.

-Que había en Nueva Orleans en 1942?- en que nos va ayudar una fotografía de una cuidad que hace bastante tiempo no visitamos.

-Ademas de whisky y perlas, nosotros Stefan- me recuerda

Claro, fue cuando Lexi me obligo a buscar a Damon para arreglar nuestra relación de hermanos, ese mismo año también me en liste para la guerra.

-Como se llamaba esa chica con la que solías salir?- pregunto

-Esa no era una chica ordinaria- me asegura-. Y se llamaba Charlotte.

>>Estaba loca por mi desde el primer momento en que nos conocimos. Así que, cuando me pidió que la convirtiera en vampiro, lo hice- se levanta y se sirve un vaso de whisky-. Y ella fue la primera chica que estuvo vinculada a mi.

Lo miro sorprendido. No lo sabia, pero se que en ese tiempo Damon y yo no teníamos una buena relación por lo que no teníamos una buena comunicación.

>>Todo lo que yo le decía se lo tomaba muy literal- se bebe todo el whisky de un solo trago.

-Y como lograste deshacerte de ella?

-Aquí- me da otra foto y es de una tienda-.Quien es Valerie La Marche?

-La bruja que encontré para ayudarme a romper el pequeño vinculo de Charlotte- me sonríe sin humor mientras camina hacia el pasillo-. Haz tus maletas, hermanito. Nos vamos a la calle Bourbon.

*** *** ***

Elise
-Una para ti- le entrego a Bonnie una botella de champagne-. Y otra para ti- se la paso a Caroline y ella sonríe feliz.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora