Delise: "Merezco morir"

7.4K 461 25
                                    

Elise   
-Ropa y cepillo de dientes- uno de los híbridos de Klaus deja una pequeña maleta sobre la cama-. Klaus dijo que vas a estar aquí hasta que resuelva donde ponerte.

-Por favor, solo vete- le suplico mientras masajeo mis sienes. El chico se va y cierra la puerta con llave.

-No puedo- Connor aparece de la nada-. Voy a estar contigo por siempre. Seré un recuerdo constante de en lo que te has convertido- se acerca a mi-. Entonces dime. Que se sintió vaciar la vida de mi?

-Fue horrible- murmuro-. Fue la peor cosa que pude haber hecho.

-Estás mintiendo- dice serio

-No, no estoy.

-Si, lo estas- gruñe-. Di la verdad.

-Estoy diciendo la verdad.

-Estas mintiendo!

-Bien! Me gusta! me encanta el sabor de la sangre! Estas feliz?- me levanto del sillón y camino hacia el.

-No estoy feliz, Elise. Estoy muerto- me asegura-. Sabias que tenia una familia? Un hermano? Padre?

-Lo siento- sollozo-. Realmente lo siento.

-Lo sientes por tus padres?- pregunta y yo lo miro confundida-. Es tu culpa que ellos murieran.

-No- me alejo de él

-Tú los llamaste para que te recogieran a ti y a tu hermana- sus palabras no dejan de resonar en mi cabeza-. Por ti es que estaban en ese puente donde tuvieron el accidente.

-Basta!- me dejo caer en el suelo de la esquina de la habitación.

Ya no lo aguanto más!

-También tu novio murió por tu culpa- aparece a un lado de mi-. Aiden murió por tu culpa, por buscarte y querer hablar contigo se encontró con Katherine.. Una chica igual a ti.

-Katherine y yo no somos iguales!- gruño

-Quieres que pare?- pregunta y yo asiento-. Entonces matate, esa es la única manera de la cual te liberaras de mi.

-No.

-Eres un monstruo y mereces morir.

-Callate!- grito antes de levantarme del suelo y caminar hacia la puerta.

-Quieres que me calle? Bien - volteo y Connor desaparece-. Entonces..Habla conmigo.

-Aiden?- murmuro sorprendida.

-Hola, Elise.

*** *** ***

Elena
-Están viendo lo que la gente cree que es la primera lápida del mundo- dice el profesor Shane a todos los estudiantes que están frente a el-. Este articulo fue donado al colegio Whitmore el mes pasado.

-Ya recordé de donde conozco al profesor- dice April.

-Lo conoces?- pregunto y ella asiente.

-Por mi padre. Enseñó un seminario de teología en Whitmore el año pasado- dice April y yo miro a Stefan. El me da esa mirada de "Ya nos encargaremos despues"

-Pertenecía a una bruja tan poderosa, de hecho, que Silas.. ese era su nombre.. creó un hechizo que podía garantizar la inmortalidad- volvemos a escuchar al profesor-. La leyenda dice que Silas hizo un hechizo con ayuda de una mujer que estaba enamorada de él, una mujer llamada Qetsiyah. Tristemente para Qetsiyah, Silas quería darle la inmortalidad a otra mujer. Entonces Qetsiyah lo mato y enterro vivo a Silas, dejándolo sin poderes, inmortal y solo.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora