Elise
-No podrían haber escondido la cura en Hawaii?- gruñe Damon mientras bajamos todas nuestras cosas de la lancha que contrato Shane para traernos a la isla desierta.-Donde exactamente estamos?- le pregunto a Shane
-A docientos millas del continente de Nueva Escocia- me responde y luego mira a Damon-. Si recuerdas, el objetivo común era esconder la cura en la isla desierta mas oscura del mundo.
-Si? Creía que el objetivo era que nadie encontrara a Silas, el mas antiguo, el mas mortífero del mundo.
-Si, eso también- dice Shane.
Ayudo a Elena bajar de la lancha y dejar nuestras mochilas lejos de las olas del mar.
-Podrías dejar de mirarme así?- le pide Elena a Rebekah
-Tienes suerte que solo te este mirando mal después de haber matado a mi hermano, tratar que Stefan me encajara una daga en el corazón y haber encerrado a Klaus en tu casa- dice Rebekah.
-Sabes que no los obligue hacerlo? No debiste venir aquí con todas las personas que no te soportan- dice Elena y Rebekaj sonríe.
-Yo creo que vuelvo a gustarle a Stefan y se que si quisiera pudiera volverme intima amiga de Elise.
-Basta- les pide Stefan.
-Vamos! Tenemos que empezar a caminar!- grita Shane.
Todos tomamos nuestras cosas y nos adentramos en la isla siguiendo al profesor. Damon esta a lado de Shane, vigilandolo. Bonnie y Jeremy van detrás de el viendo las fotografías del tatuaje de Jer mientras Elena y Stefan van hablando sobre el odio que mi hermana siente por Rebekah.
-Estas muy callada- dice Rebekah a mi lado-. Tu consciencia te perturba?
-Si vas a reclamarme por lo de Kol, debes saber que si hubiera habido otra forma la hubiera tomado, pero el no nos dejo salida.
-Tranquila, mi odio hoy solo es dirigido a Elena-me sonríe.
-Alguien mas esta un poco espantado?- pregunta Elena
-Entonces vete- le grita Rebkah-. Fuera de todos, tu presencia es la menos necesaria- le asegura Rebekah.
-Por favor no empiecen- les pido.
-Simplemente, estoy diciendo los hechos- Rebekah se defiende-. Jeremy tiene el hechizo en su cuerpo. Bonnie es la bruja que abre la cura. Shane es la brújula humana. Stefan es el que se asegura que nadie intente deshacerse de mi, porque yo soy la que tiene la lapida de Silas y Elise es quien cuida a Jeremy y me hace compañía. Así que Elena no tiene nada que hacer aquí.
-Y yo que?- pregunta Damon desde frente.
-Tu tienes un buen trasero!- le grita Rebekah y yo sonrió.
Elena me mira mal y yo solo sigo caminando.
*** *** ***
-Siglos después que Qetsiyah muriera, habían unos mineros excavando un pozo en la isla. De repente de volvieron locos, se desangraron sin razón aparente- dice Shane
-Venir aquí incluía las clases de historia?- pregunta Rebekah.
-Creo que si, la verdad es que no lo estoy escuchando, ni si siquiera sabia que el brujo que enterró a Silas era mujer.
-Así, la leyenda difunde, que esos mineros, en intercambio por una gota de su sangre, vieron visiones de sus seres queridos muertos en el pozo que estaban cavando.
-Entonces el pozo era mágico?- pregunta Bonnie.
-Si. Algunas personas creyeron que las voces de las almas perdidas no eran mas que un vórtice de viento azotando las cuevas y que las alucinaciones fueron causadas por las plantas de la isla.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]
Fiksi PenggemarSon escenas de la cuarta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @salvatores-