Delise: "Atácame"

6.4K 394 18
                                    

Elise
-Te dije que confiaba en ti, pero no creo que poner la vida de Jeremy y Ethan fuera lo mejor- le digo a Damon mientras limpio la herida en el cuello de Ethan.

-No fue mi idea, si no la de Klaus- dice Damon viendo a través de la ventana.

Aun no puedo creer que Klaus convirtiera a todas esas personas en el bar y las obligara a ir tras Ethan para obligar a Jeremy a matarlos.

>>Se que estas molesta, pero esto es la forma mas rápida y segura de completar la marca para obtener la cura- dice Damon.

-No la quiero si eso significa poner la vida de Jer y Ethan en peligro.

-Recuerda lo que te dije, hare cosas que no te gustaran.

Respiro hondo y se que este no es el mejor momento para molestarme, tenemos que sacar a Ethan y Jer de aquí con vida.

-Tenemos que pensar en un plan para sacarlos de aquí- digo y el asiente.

-El único plan es que Jeremy los mate. Se que te preocupa, pero me asegurare de que nada le pase. Tenemos que terminar de hacer aparecer el mapa.

-Y que voy hacer yo?

-Tu te iras con Elise a tu casa y te pondrás a salvo- le dice Damon a Ethan.

-Quieres que me vaya y los deje solos?- pero no dejo que responda-. No voy hacerlo.

-Elise, confía en mi. Esto es lo mejor para todos.

-Bien.

*** *** ***

-Damon y Jeremy están solos en la casa del lago con vampiros obligados a matarlos?- me pregunta Elena cuando termino de contarle como están las cosas.

-Si.

-Cuando todo se salió de control?- le pregunta Elena a Stefan.

-Cuando dejamos a Klaus meterse- le responde Stefan-. Ire hablar con el.

Mi teléfono vibra y contesto rápidamente al ver que es Jeremy.

^^ ^^
-Jer..

-Elise! Elise tienes que ayudarnos!- parece que esta corriendo-. Tenemos problemas!

-Tranquilo- le pido-. Que está pasando?

Elena me mira preocupada y solo espero que no me mate por dejar a Jer solo con Damon.

-Escúchame, Kol no ha atacado- sigue corriendo-. Yo me he escapado con ayuda de Damon, pero el se quedo con Kol.

-Voy para allá- cuelgo.

^^ ^^

-Que pasa?- me pregunta Elena.

-Kol atacó a Jeremy y Damon- tomo mis cosas mientras salgo de la cosa con Elena y Stefan detrás de mi-. Jeremy pudo escapara, pero Kol tiene a Damon.

-Vamos- dice Stefan quitándome las llaves del auto y los tres subimos.

*** *** ***

-Jeremy!- grita Elena mientras lo buscamos por el bosque.

Cuando llegamos a la casa del lago no le encontramos ahi y tampoco me responde el teléfono.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora