Elise
^^ ^^
-Me encantaría salir de aquí antes de que Vaughn vuelva a la vida- escucho a Ric mientras habla por teléfono con Stefan.-Llevalo a casa y dile que aguante un poco mas. Caroline esta llamando a Klaus otra vez- le dice Stefan.
Miró a Caroline un poco lejos de nosotros llenar de mensajes el buzón de Klaus.
-Stefan, no hay tiempo- gruñe Ric-. Vayghn le disparó más de tres veces y eso aumentó el veneno en su cuerpo. No podemos esperar a Klaus.
-Dile que tome la cura- le pido a Stefan y él asiente.
-Ric, dile a Damon que Elise quiere que tome la cura.
-No- gruñe Damon-. No voy.. Mierda. Dile que no.
-Acaso esta bromeando? Va a morir y..
^^ ^^
De repente un grupo de brujas muertas aparecen frente a nosotros y todos caemos al piso al sentir un fuerte dolor de cabeza.
-Nos recuerdas, Caroline?- pregunta una de ella.
El dolor crece y crece hasta que de repente llega Klaus y mata a una de las brujas haciendo que el dolor desaparezca.
Ayudo a Caroline a levantarse mientras Stefan ayuda a Elena.
-Tengo todo el tiempo del mundo para jugar, asi que diganme, quien sigue?- Klaus les pregunta a las brujas y ellas hacen lo correcto al irse.
Caroline le sonríe y yo me siento aliviada.
-Damon..- comienza Stefan y Klaus lo detiene.
-Un viejo amigo esta con el y ya le han entregado un poco de mi sangre- dice.
-Ve- Caroline me empuja para que me vaya.
-Gracias- le digo a Klaus antes de salir de las gradas de la escuela y caminar al estacionamiento para ir con Damon. Manejo lo más rápido que puedo y en cuanto me estaciono bajo del auto, entro a la cas ay voy directamente a su habitacion.
-Hola- sale del baño solo con una toalla alrededor de su cintura cuando entro.
-Te sientes mejor?- pregunto aun sintiendo mi corazón latir demasiado rápido.
-Si- me sonríe.
-Entonces está completamente curado?- pregunto acercándome para ver su pecho sin ninguna herida.
-Si.
-Bien- golpeo su mejilla con mi mano-. Es es porque eres un idiota.
Salgo de su habitacion y cierro la puerta detrás de mí con fuerza. Respiro hondo y me alegro al saber que está bien. Pero aun asi sigo enojada con el.
Saco la cura y la miro fijamente. El ya no la necesita y no quiero tomarla. Y se que muchos la quieren, para destruirla, romperla, o guardarla. Pero yo solo siento que le pertenece a una persona.
Escucho la puerta la puerta de la entrada abrirse y las voces de Elena, Stefan, Lexi y Ric.
Respiro hondo y bajo las escaleras para ir a la sala donde todos están sentados alrededor de la chimenea.
-Has visto a Jeremy?- le pregunta Elena a Ric.
-Fue a ver a Bonnie, volverá antes de que.. tengamos que irnos- le responde y ella asiente.
Elena mira a Stefan y el trata de sonreirle. Él aprieta su mano con fuerza mientras todos se quedan callados.
Aclaro mi garganta y los cuatro voltean a verme.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]
FanficSon escenas de la cuarta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @salvatores-