Delise: "Estoy feliz"

8.2K 459 60
                                    

Elise
-Elise- escucho a Damon llamarme por lo que salgo del baño y camino hacia la cama.

-Hola- lo saludo y el voltea a verme.

Con solo verlo en la cama y saber que está desnudo bajo las sábanas me vuelve loca. Definitivamente cada dia me estoy volviendo mas adicta a Damon y no pienso hacer nada para evitarlo.

-Hola- murmura con la voz ronca mientras pasa sus ojos por todo mi cuerpo.

Cuando me desperté él aun seguía dormido y yo tenía ganas de ir al baño así que como pude aparte sus brazos de mi cuerpo y me levanté. Me puse mi ropa interior y su camisa.

Me dejo caer en la cama y en un segundo lo tengo a mi lado pasando sus dedos por mi vientre.

-Pensé que te habías ido- murmura

-No. No tengo que estar en la escuela hasta..- me pongo de lado para mirarlo frente a frente-. Hace veinte minutos atrás.

Sonríe levemente y sin poder resistirme un poco más, me acerco a él y cubro sus labios con los míos. Entreabro mis labios para que pueda profundizar el beso y lo hace. Sus manos acariciaron mi cintura lentamente y sin prisa. Tenemos todo el tiempo del mundo.

Se aleja lentamente de mí y sonríe de una forma que muy pocas veces he visto.

-Qué es esa cara?- pregunto mientras aparta mi cabello de mi rostro.

-Que cara?- me mira fijamente y puedo ver el brillo en sus ojos.

-Esa cara- digo cuando sonríe.

-Estoy feliz- me responde como si fuera lo más obvio del mundo.

Sonrió y lo empujó contra el colchón para subirme sobre él . Hago mi cabello hacia un lado para poder dejar besos a lo largo de su pecho sin que me moleste. Volteo a verlo un segundo y me siento satisfecha al verlo disfrutar.

Me obliga a subir antes de que pueda quitarle la sabanas y ahora él se pone sobre mi, abre los ultimos botones de su camisa que me abroche y la abre para mirarme. Me abre las piernas y gimo cuando muerde mi ombligo. Siento sus dedos jugar con el elástico de mis bragas antes de bajarlas lentamente.

Para que te las pusiste, Elise?, me pregunto.

Besa y muerde cada uno de mis muslos y cuando besa mas arriba siento mi corazón acelerarse y por acto reflejos trato de cerrar mis piernas, pero él me detiene. Volteo a verlo y todo empeora. Verlo como me mira y saber donde esta me exita demasiado. Vuelve a besarme ahí y yo cierro mis ojos con fuerza mientras tomo las sabanas de la cama para controlarme.

Muerdo mi labio inferior con fuerza al sentir su lengua.. comienzo a mover mis caderas a su ritmo y cuando siento que estoy a punto de llegar se aleja y sube de nuevo hasta mi. Me besa con fuerzas mientras sus manos toman las mías y entra lentamente en mi, torturandome. Muevo mis caderas tratando de que entienda que lo quiero mas rapido y él sonríe contra mis labios antes de terminar de entrar en mi de golpe. Suelta mis manos y estas automáticamente se aferran a su espalda mientras él entra y sale de mi con fuerza. Baja las copas de mi sujetador y aprieta mi pecho derecho con su mano, masajeando mientras que cubre mi seno izquierdo con su boca, succiona, muerde y chupa. Bajo mis manos por su espalda hasta que llegó a su trasero y le encajo mis uñas con fuerza. Gime con mi seno en su boca y todo explota.

Llega al orgasmo después que yo y cuando termina se recuesta sobre mi hasta que nuestras respiraciones se calman.

*** *** ***

Elena
-Esto es un desastre- gruño mientras termino de cambiarme.

-Mira, no sabemos nada con seguridad- dice Stefan

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora