Elena
-Elise y Damon están juntos en la casa del lago- le digo a Stefan y a Caroline cuando cuelgo la llamada con Bonnie.-Pense que Damon acepto alejarse de Elise- dice Caroline
-Lo hizo, pero me imagino que no debe ser fácil- le responde Stefan-. Los dos se quieren.
-Si, pero es por eso que Damon debe hacerlo. Elise no es ella misma cuando esta junto a Damon o vinculada a el- digo y Stefan asiente sin decir ninguna palabra,
Se que el cree que el vinculo no tiene que ser la razón por la cual Damon y Elise se alejen, pero yo se que es la única manera de que mi hermana vuelva hacer la de antes. Cuando solíamos ser mas anidas, cuando nos contábamos todo y eramos Elise y Elena contra el mundo.
Salgo de mis pensamientos cuando Caroline gruñe mientras revisa su teléfono.
-Que pasa?- pregunto
-Tyler y sus híbridos se desharán de Klaus esta noche y todo es porque esa tal Hayley le ha estado metiendo ideas en la cabeza- dice Caroline
-Como que se desharán de Klaus? Lo necesitamos para encontrar la cura- digo Stefan.
-Para que? Si Jeremy es el que tiene el mapa.
-Klaus tiene la espada del cazador original que nos ayudara a descifrar el mapa que esta en el cuerpo de Jeremy- le dice Stefan y Caroline gruñe
-Pues tenemos que conseguir esa espada hoy mismo, porque nada ni nadie podrá convencer a Tyler de no acabar con Klaus hoy.
*** *** ***
Elise
-Damon tuvo una buena idea en usar a Bonnie como toque emocional de Jeremy- dice el profesor cuando se sienta frente a la fogata a mi lado-. El es muy intuitivo.Le sonrió levemente mientras veo las llamas del fuego moverse. En verdad espero que Bonnie logre algo con Jeremy.
>>Bonnie me contó lo de tu relación con Damon.
-Es complicado- respondo.
Al parecer todo el mundo esta interesado en el maldito vinculo.
-Sabes después de tantos viajes e investigaciones, el único hechizo que nunca encontré es para hacer que alguien deje de amar demasiado- se pone totalmente serio-. Y confía en mi, lo he buscado.
Veo la tristeza y el enojo en sus ojos.
>>Mi esposa y mis hijo murieron- me explica-. Y solo buscaba una manera de no extrañarlos.
-Lo siento mucho- murmuro.
Creo que todos quisiéramos un hechizo o algo para dejar de extrañar a las personas que se han ido.
-Si tus hierbas para hipnotizar funcionan debemos estar cantando "Kumbaya" alrededor del fuego para la hora de la cena- Damon sale de la casa y camina hacia nosotros-. Ahora dime para que nos sirves?
-Damon- me levanto del suelo cuando veo que tiene una hacha en la mano.
-Hablo en serio, por que estas tras la cura para vampiros?- le pregunta a Shane.
-No dije que estuviera buscando la cura para vampiros, pero puedo decirte donde encontrarla- le asegura y yo volteo a verlo.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]
FanficSon escenas de la cuarta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @salvatores-