Delise: "El otro lado"

5.2K 397 17
                                    

Elise
-Tenemos que ir y buscar a Bonnie y detenerla- dice Damon.

-También tenemos que buscar a Jeremy antes de que Bonnie ponga de nuevo el muro. El quería hablar contigo- me dice Elena.

-Ustedes pueden ir a buscar a Jeremy mientras nosotros detenemos a Bonnie y Katherine- dice Stefan y Elena le sonríe antes de tomar mi mano.

-Prometo que volveremos antes de que Bonnie termine- le asegura Elena y Stefan asiente

Caminamos por los pasillos de la escuela para salir de la escuela y cuando lo hacemos me detengo en seco haciendo que ella se detenga.

>>Que pasa?- me pregunta

-En el otro lado.. estas con Jeremy y Alaric?- pregunto y ella me sonríe.

-Si, ellos están conmigo y podemos ver todo lo que haces y estar contigo solo que tu no nos ves y no nos sientes.

-Me alegro que ninguno de los tres este solo- sonrió levemente-. Aun no entiendo como no estas molesta conmigo.. cómo es que no estas culpandome por lo que hice.

-Elise- se acerca mi-. No fue tu culpa, no eras tu misma. Además, tu no tuviste nada que ver con mi decisión de morir. Yo fui, yo lo decidí.

-Solo quiero que me perdones, no hubieras tenido que tomar esa decisión si no hubiera sido porque yo.. solo perdóname- le suplico y ella me abraza con fuerza.

-Te perdono, pero te aseguro que no hay nada que perdonar- murmura.

-Esto es tan lindo- me alejo de Elena cuando veo a Kol detrás de ella.

-No puede ser- susurra Elena cuando voltea a verlo.

-Tu ya estas muerta- le dice Elena-. El pequeño Gilbert está muerto y solo me faltas tu- me señala.

Kol se lanza contra nosotras y empuja lejos a Elena. Lo golpeo y cae al suelo, pero se levanta en un segundo y me empuja contra una pared antes de levantarme y estrellar mi rostro contra la pared.

>>Esto solo les hará pagar un poco lo que me hicieron- gruñe y vuelve a levantarme del suelo y mete su mano en mi pecho.

-Alejate de mi hermana- escucho a Jeremy antes de escuchar varios disparos. Kol me suelta y vuelvo a caer.

-Pequeño Gilbert, es un gusto verte- Kol voltea a verlo y yo aprovecho para levantarme y en un segundo le rompo el cuello.

-Elise! Estas bien?- Elena corre hacia mi y yo asiento.

Miro a Jeremy frente a mi y suelto mis lágrimas cuando acaricia mi mejilla.

-Los extrañe- sollozo antes de abrazarlos con fuerza-. Los extrañe mucho..

-Nunca te dejamos, Elise- Jeremy acaricia mi espalda-. Jamás lo haremos.

Sonrió y la poca paz que había en mi crece un poco más.

*** *** ***

-Así que lograron detener a Silas?- pregunta Elena mientras abraza a Stefan.

-Si, Bonnie usó su poder en volverlo roca, no lo mato, pero al menos hecho roca podremos lanzarlo al océano donde no podrá obtener ni una sola gota de sangre y así él jamás volverá a recuperar su poderes- explica Ric.

-Ahora solo tengo que volver a crear la barrera- dice Bonnie cuando termina de hablar con Jeremy y ambos se acercan a todos nosotros-.Les daré tiempo para despedirse.

Bonnie besa a Jeremy antes de entrar a la escuela.

-Ven-Elena aleja a Stefan de nosotros y yo miro a Ric.

-Iré a acompañar a Damon a dejar a Silas en un lugar seguro antes de lanzarlo al océano mañana- dice y yo asiento.

-Fue bueno verte- sonrió levemente-. Yo voy a extrañarte.

-Lo se, pero siempre estoy ahi escuchandome aunque tu no me sientas- me sonríe y yo lo abrazo con fuerza-. Sigue adelante.. como siempre, Elise.

-Lo haré- le prometo antes de soltarlo.

Acaricia mi mejilla y sube al auto de Damon.

-Nos veremos cuando vayas a casa- dice Damon y yo asiento-. Adiós niño Gilbert- se despide de Jer y sube a su auto antes de irse.

Volteo a ver a Jeremy y el me sonríe.

-Queme la casa- suelto de golpe y el rie.

-Lo se, estuve ahí- camina hacia mi-. Te vi sufrir por mi y sentía una impotencia no poder hacer nada para ayudarte.

-Me alegra que tu y Elena no están solos- acaricio su mejilla-. Eso me hace sentir un poco mejor.

-Tu tampoco lo estás- Elena llega hasta nosotros-. Tienes a tantas personas que se preocupan por ti.. Jamás estarás sola.

Sonrío y miro la escuela.

-Que harás después de que nos vayamos?- me pregunta Jer-. Y no vayas a apagar el interruptor de nuevo.

-Creo que voy a graduarme- murmuro-. No se si vaya a la universidad.. olvide mandar mi solicitud mientras no sentía nada y mataba personas.

-Elise- Elena me regaña.

-Tranquila, lo resolverás- dice Jer-. Si lo que aun quieres es ser doctora, solo tienes que dar el nombre de papá en cualquier escuela para que te acepten y recordarle que eres huérfano- bromea.

La luz de la calle se enciende y el poco viento que había se detiene.

-Que paso? Bonnie creo la barrera?- pregunta Jer.

-Aun puedo verlos- digo y ellos me miran confundidos.

-Entonces, qué paso?- pregunta Elena.

-No lo se, solo espero que no sea nada malo..

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora