Delise: "Fotos de Recuerdos"

6K 387 99
                                    

Stefan
-Cuánto tiempo ha pasado? Ocho o nueve días?- me pregunta Damon cuando atrapa el balón.

-Si, ocho o nueve días. No se, perdí la cuenta- ahora el me lanza el balón y yo lo atrapo.

-Ya no contamos los días en que Elise Gilbert no mata a nadie. Yo digo que eso es un progreso, hermano- le lanzo el balón y el la atrapa y vuelve a lanzarlo.

-Y que vamos hacer? Lanzar el balón por 150 años mientras Elise recupera su humanidad? Porque no creo que eso le convenga a Elena- digo y el suspira.

-No quiere la cura- me recuerda-. Comenzara a matar de nuevo si sabe que la estamos buscando.

-Podemos hacer que la quiera- digo-. Elena aun tiene esperanza en que podemos traerla de vuelta, Elise es lo único que le queda.

-Y como vamos hacer que un vampiro sin emociones quiera algo?

-Debe encender su humanidad.

-Y que haremos? Ser como Lexi y bombardearla con emociones hasta que surta efecto?- pregunta irónico.

-Si, si eso no funciona pasamos al plan B: Encerrarla y detenerla hasta idear un plan C- sonrió.

-Y que pasara cuando aparezcan todas sus emociones que ha estado reprimiendo desde que Jeremy murió?

-Entonces tu, mi amigo estarás a su lado para ayudarla con eso.

*** *** ***

Elena
-Que tipos de sueños?- le pregunto a Bonnie mientras ayudo a Caroline a acomodarse su vestido para esta noche.

-Estoy en su tumba y de pronto Jeremy aparece- dice Bonnie y yo volteo a verla.

-No pudiste despedirte- le recuerdo-. Debe ser por eso.

-Al despertar, el sillón estaba en llamas.

-Oh- dice Caroline volteando a verla.

-No se si fueron las emociones de mis sueños o si Shane tenía razón.Sin su ayuda, no controlo mi magia.

-No. Es porque necesitas una noche divertida y yo me encargare que las dos la tengan- Caroline nos sonríe y nosotras reímos.

Estar en la tienda de vestidos con Caroline y Bonnie y pretender que todo esta bien es casi perfecto.. Solo falta Elise.

-Hola, Bonnie- la puerta de la tienda se abre y Rebekah y Elise entran a la tienda-. Te borraron la memoria, no? Lindo vestido, Caroline.

-Me ayudaste a elegirlo hace meses cuando eramos amigas, antes de que intentaras matarme- le responde Caroline con una sonrisa bastante falsa.

-Es por eso que me parecía tan familiar- murmura Elise.

-Puede plancharmelo? Vendré por el más tarde- le pide Caroline a la encargada de la tienda antes de entrar a las vestidores.

-Voy a ayudarla- dice Bonnie y yo asiento.

-Donde te estas quedando?- le pregunto a Elise cuando Bonnie y Caroline se van.

-En mi casa- me responde Rebekah y yo la miro sorprendida.

No me gusta esta amistad entre ellas.

-Sabes que puedes quedarte con Damon, Stefan y yo- digo y ella pone los ojos en blanco.

-Para que? No quiero escucharlos sobre como es buena idea encender el interruptor. Tenemos un trato- me recuerda-. Ustedes me dejan ser quien soy y yo no asesino a nadie.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora