Final: "Te amo"

7.6K 427 9
                                    

Elise
Abro los ojos sintiendo un dolor en mi cabeza que casi me mata. Miro a mi alrededor y veo a Katherine en el suelo lejos de mi. Pero no hay rastro de Elena por ningún lado.

Me levanto y tardo unos minutos a que el dolor termine y salgo de la escuela.

La barrera esta puesta y ya todos se han ido. Respiro hondo y camino hacia la casa de Damon y Stefan.

Mi teléfono tiene mensajes de Caroline diciendo que Klaus ha dejado que Tyler vuelva. También tengo mensajes de Ethan diciéndome que Matt se ha ido del pueblo con Rebekah y el ultimo mensaje que tengo es de Matt diciendo que pasara el verano con Rebekah.

Sonrío y una parte de mi cree que ellos dos se verían muy bien juntos. Ella siempre ha querido ser humana y ya que nunca podrá serlo, al menos ahora esta con Matt.. quien es humano.

Cuando llego a la casa hay un silencio tranquilo. Camino hacia la sala donde encuentro a Damon mirando la chimenea con un vaso de whisky.

-Quería disculparme- dice sin mirarme.

-Bien- me cruzo de brazos.

-Déjame terminar- me mira.-  Dije que queria disculparme, y luego me di cuenta de que no lo siento.

Tenso mi mandíbula y me obligo a mantenerme calmada. En estos momentos que actúa como idiota me dan unas ganas terribles de golpearlo.

-Preferirias morir a ser humano, y esperas que esté de acuerdo con eso?

-No dije que debías estar bien con ello, solo digo que no lo siento, pero sabes realmente lo que soy?- no me deja responder-. Egoísta. Porque tomo malas decisiones que te lastiman.

>>Si, hubiese preferido morir antes de ser humano. Preferiría morir ahora mismo que pasar unos pocos de años contigo solo para perderte cuando esté muy viejo y enfermo y miserable y tu sigas siendo tu!  Prefiero morir ahora que pasar mis últimos años recordando lo bien que estaba y lo feliz que era! Porque así es como soy, Elise y no voy a cambiar, y no hay disculpa en el mundo que comprenda todas las razones por las cuales soy el equivocado para ti!

Respiro hondo y dejo que se tranquilice. Necesitaba desahogarse y que lo escuchara y lo hice. Ahora el tiene que escucharme y entender que todo lo que acaba de decir es estúpido y que no tiene sentido.

-Bien- me rindo-. Entonces yo tampoco lo lamento. No lamento haberte conocido, no lamento que el conocerte me haya hecho cuestionarme todo y que viva o muerta tú seas el único que me hace sentir más que viva!- respiro hondo y me acerco un poco-. Tal vez todos y tu tengan razón y hayas hecho cosas horribles, yo tambien las he hecho! Has tomado decisiones equivocadas, yo también! Pero si crees que de todas las decisiones que he tomado esta va a ser la peor de todas,  bien! Pero no lamento estar enamorada de ti!

Parece que mis palabras lo golpean con fuerza y me alegra, eso era justo lo que quería. Golpearlo y que lo entienda de una vez por todas.

>>Te amo, Damon..

-Y yo a ti- camina hasta mí y toma mi rostro entre sus manos para besarme.

Suspiro y enredo mis brazos alrededor de su cuello cuando me alza y enreda mis piernas en su cintura. Me sube al mueble detras de mi haciendo que las cosas encima de él caigan al suelo. Acaricia mis piernas y sube hasta mis muslos y los acaricia por encima de mi pantalón.

Jalo su cabello con fuerza para que me mire.

-Te amo- repito y lo seguiré haciendo hasta que le entre en su cabezota tan dura que tiene.

-Yo también- repite y yo sonrío.

Besa mi cuello y yo dejo caer mi cabeza hacia atrás para darle más espacio. Abro su camisa de golpe y acaricio su pecho.

Nos dejamos llevar y estamos como nunca debimos dejar de estar.. juntos.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora