Stefan
-Cómo ocurrió?- gruñe Damon-Fue Katherine- murmuro-. Debió haber estado siguiéndonos durante todo este tiempo.
-Que paso con la cura o Silas?
-Si hubo algo ahí, se ha ido- respondo.
-Donde diablos esta Bonnie?
-No tengo idea. Se fue a buscar a Jeremy anoche y nunca volvió- lo empujo mas lejos de donde Elena y Elise están en caso de que logren escucharnos-. Damon, ellas están dentro esperando a que el anillo Gilbert devuelva a Jeremy a la vida.
-Esta bien. Esperemos con ellas- lo detengo antes de que se vaya.
-Escúchame, Jeremy era uno de los cinco. Un cazador- le recuerdo.
-El es supernatural- volteamos y vemos a Elise salir de la cueva-. El anillo no funcionara.. no lo traerá de vuelta.
-Elise- Damon se acerca a ella, pero ella lo detiene antes de que pueda decir algo.
-Solo necesito sacar a mis hermanos de aquí y llevármelos a casa- nos pide.
No me gusta verla tan tranquila, su rostro no expresa nada.
>>Dejen de verme así- nos pide-. Estoy cansada de esa mirada.
*** *** ***
Caroline
Termino de limpiar la mancha en el suelo de la quemadura donde el cuerpo de Kol estuvo cuando la puerta de la entrada se abre y Elena entra primero.-Ya están aquí- sonrío mientras me levanto del suelo y camino hacia ellos.
Elena se hace a un lado para que Stefan entre con.. Jeremy en brazos.
Elise entra y me da una mirada que me hace saber que no debo decir nada.
-Hay que llevarlo arriba- le dice Elena a Stefan y el asiente.
Suben las escaleras y Elise cierra la puerta con mas fuerza de la necesaria.
-Que fue lo qué pasó?- pregunto y ella me mira fijamente.
-Jeremy esta muerto.
Un escalofrío recorre mi cuerpo al escucharla decirlo tan.. sin emociones.
-Elise..- trato de acercarme a ella, pero me detiene.
-Ahora no- me pide-. Necesito encargarme de Elena y Jeremy.
Stefan baja las escaleras y camina hacia nosotras.
-Dice que se quedara con el hasta que Bonnie llegue- dice y Elise asiente.
-Damon tiene que apurarse a encontrarla- dice Elise.
-Puede hacer algo?- pregunto y ella niega.
-Pero no pienso decirle a mi hermana que nuestro hermano ha muerto- camina hacia la cocina y nosotros la seguimos-. Que hemos perdido ha otra persona que queríamos, que ahora solo somos nosotras dos en esta casa.
Abre el refrigerador y saca una botella de agua. Cuando cierra la puerta mira las fotografías que hay ahí de Jenna y sus padres.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]
FanficSon escenas de la cuarta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @salvatores-