TVD: "Jeremy" Pt.2

5.5K 413 24
                                    

Elise
-Bonnie y Damon llegaron- dice Caroline viendo a travez de la ventana de la sala.

-Ire por Elena- dice Stefan antes de subir las escaleras de la casa.

La puerta de la entrada se abre y Bonnie entra a la casa antes que Damon.

-Hay una manera de traer a Jeremy de vuelta- dice en cuanto me ve.

-Hazlo- me levanto del sillón cuando Elena aparece detrás de Bonnie.

-Primero tienen que escuchar de que se trata- dice Damon y por su expresión se que no es nada bueno.

Se que no importa que, Jeremy no regresara. No hay esperanza.

-Se llama triángulo de expresión- comienza a explicarnos Bonnie-. Necesito completarlo para Silas.

-No entiendo- dice Matt

-Para completar el triángulo tengo que matar a doce personas como lo hicieron Klaus y Shane.

-No puedes matar a doce personas- dice Ethan

-Se que suena loco, pero es la única forma de conseguir suficiente poder.

-Para hacer que?- pregunta Caroline.

-Cuando Silas fue enterraron por la bruja Quetsiyah, lo dejo con la cura y dos elecciones. Mantenerse inmortal y pudrirse o tomar la cura y eventualmente morir de viejo ahí..- Bonnie explica y explica y yo me desconecto. Escuchar la maldita historia de Silas no me traerá a mi hermano de vuelta.

~~~~~
-Tranquila, se que nunca me lastimarías?- murmura

-Enserio?- volteo a verlo.

-Si, por qué lo dudas?

-Se lo que tu y Elena piensan sobre los vampiros y sobre lo que es para ustedes verme así.. Lo que hubieran preferido a que yo fuera esto.

-Elise- toma mi mano con fuerza-. Todo es mejor a la idea de perderte. Podría soportar que fueras lo que sea con tal de nunca perderte.

 Podría soportar que fueras lo que sea con tal de nunca perderte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~

-..Así que ella creo el otro lado como un purgatorio para todos los seres supernaturales, asegurándose de que si moría, termina ahi para siempre.

-Y eso que?- pregunta Caroline

-Como descendente de Quetsiyah puedo hacer desaparecer el otro lado y asi traer de vuelta a todos las criaturas sobrenaturales que han muerto, incluyendo a Jeremy.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora