Delise: "Transición"

11.6K 590 52
                                    

Elise
Las sirenas de las patrullas, el claxon de los coches y las risas de los niños.. Abro mis ojos de golpe y me incorporó en la cama asustada.

-Elena- murmuro al verla sentada sobre mi cama con los ojos llorosos y una pequeña venda en la frente.

-Tranquila, Elise- toma mi mano y le da un fuerte apretón-. Has estado consciente e inconsciente por horas.

-Que pasó?- pregunto confundida

-Tuvimos un accidente- murmura y sus ojos se vuelven más acuosos.

Rebekah en medio de la carretera.. Elena perdiendo el control del carro.. Agua por todas partes y la falta de oxigeno..

-Estas bien?- le pregunto viendo su venda.

Pensé que no había posibilidades de salir de ahí, pero me equivoqué. Salimos aunque no entiendo como.

-Si, solo es una leve cortada- me explica y yo asiento.

-Como es que salimos de ahí?

-No lo hicieron- volteo hacia la puerta y encuentro a Damon y Stefan recargados en el marco.

Quiero levantarme y correr hacia Damon. Pensé que nunca volvería a verlo.. que no podría despedirme, pero volví a equivocarme. Los dos estamos vivos.

-Stefan me salvó- me explica Elena-. Escuchó el accidente y logro sacarme del agua.

-Te salvó? Logro sacarte?- porque solo habla sobre ella? Acaso el no fue quien me sacó?

-Cuando Elena y Jeremy te llevaron al hospital, antes de que todo esto pasara, tus heridas eran peor de lo que pensábamos- me explica Stefan-. Meredith Fell tomo una decisión y uso la sangre de Damon para curarte.

-Y cuando Rebekah provocó que la camioneta de ustedes se volcará, tenías sangre de vampiro en tu sistema- termina Damon.

-No puede ser- murmuro asimilando todo lo que me acaban de decir.

Eso significa que.. estoy muerta. Morí y ahora estoy en transición.

-Tranquila, Elise. Hablamos con Bonnie y nos dijo que esta mas fuerte que nunca y va a encontrar una manera de que vuelvas a ser tu- dice Elena

Volver a ser yo?

>>Tenemos todo el día hasta que tengas que beber sangre. Encontraremos una manera de salvarte.

-La única opción para salvarte es que te alimentes y completes la transición- gruñe Damon

-Elise no quiere ser un vampiro- voltea a verlo Elena-. Y no tiene que serlo.

-Acaso eres idiota?- Damon trata de acercarse, pero Stefan se pone frente a el-. Te alimentas y vives o no te alimentas y mueres, no hay opción numero tres.

Empuja a Stefan para que lo suelte y sale de mi habitacion sin voltear a verme.

*** *** ***

Me miro en el espejo buscando algún cambio en mi cuerpo. Nunca pensé que estaría pasando por esto.. Solamente cuando Damon me obligo a beber de su sangre por miedo a que muriera en manos de Klaus al tratar de romper la maldición. Pero esa vez estaba concentrada en el enojo que sentía contra Damon por no darme la oportunidad de elegir.. 

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora