Elise
-Como te sientes?- me pregunta Stefan mientras caminamos por el bosque.-Bien, la única voz que escucho en mi cabeza es la mía- respondo y el voltea a verme.
-Por qué eso no suena como algo bueno?- pregunta.
Saca las ballestas y me da una.
-Porque estoy confundida- confieso-. Todo esto de la cura me tomo por sorpresa. Pensé que sería un vampiro hasta que alguien me atravesará el corazón con una estaca de madera.
-Estas confundida por lo que Elena quiere y por lo que Damon quiere?- pregunta
-Elena quiere que tome la cura y Damon me confesó que no quiere, pero quiere que yo escoja lo que quiero sin tomar en cuenta lo que el quiere... tu que piensas que debo hacer?
-Es tu decisión- me lanza una estaca de madera y yo me agacho justo a tiempo.
-Eso no me ayuda para- le aseguro
-Que quieres que te diga? No puedo decirte lo que debes hacer. Por primera vez, Damon tiene razón, tu debes tomar la decisión.
Le lanzo una estaca de madera y lo ataco sin darle tiempo de reaccionar.
No soy el único vampiro en Mystic Falls que le gustaría tener la cura o mas bien quien se la merezca.
-Que harías tu si estuvieras en mi lugar?- pregunto mientras golpeo su pierna y lo tiro al suelo.
-La tomaría y viviría una vida normal y tranquila con Elena- gruñe antes de empujarme y pretender que va a matarme-. Pero lo dos sabemos que Klaus nunca dejaría que eso pasara.
-Otra razón para no tomarla- murmuro-. No quiero ser humana de nuevo y su bolsa personal para crear híbridos.
-Podemos encontrar una forma de deshacernos de el, casi lo logramos una vez- me recuerda.
Me ayuda a levantarme del suelo.
-También podemos encontrar una forma para que tu la tomes- sonrío levemente-. La mereces mas que yo.
-Elise..
-No voy a tomarla, Stefan. Estoy segura de eso.
*** *** ***
-Donde esta Elena?- me pregunta Caroline cuando llego hasta ella.
-Tenia cosas que hacer con Stefan y no me preguntes que porque no lo se- le pido y ella sonríe un poco.
La conozco y se que esta estresada. Me da una carpeta con la lista de todas las cosas que tengo que asegurarme que estén bien para mañana que es el concurso de Miss Mystic Falls.
Aun no puedo creer que hace un año Damon y yo bailamos por primera vez.
-Ya me encargue de colocar cada mesa alrededor de la pista sin que estorben a la banda- dice mientras caminamos por el patio trasero de la casa Lockwood-. Los meseros ya tienen instrucciones de cuando tienen que servir la comida y sobre no dejar a nadie con una copa vacía.
-Que necesitas que haga?- pregunto
-Las flores y manteles aun no han llegado y aquí tienes la lista de las candidatas y su acompañantes- me la entrega-. Necesito que les digas como van a acomodarse.
-Esta bien- sonrío para tranquilizarla.
Miro la lista y veo al final el nombre de April y me sorprendo al ver que Jeremy sera su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]
FanfictionSon escenas de la cuarta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @salvatores-