Delise: "Vinculada" Pt.1

7.9K 461 9
                                    

Elise
-Azul- respondemos las tres al mismo tiempo.

-En serio?- pregunta April viendo el vestido-. El azul parece un poco seguro.

-Seguro es bueno cuando se trata de los jueces- le aseguro.

-Tiene razón- me apoya Caroline-. Gracie Lockwood tenia una abertura de tres pies en su vestido el año pasado y ni siquiera consiguió quedar en las tres finalistas.

Elena y yo reímos por la forma que Caroline lo hace ver, como si fuera lo peor en el mundo.

-Ella tenia mi voto- miro hacia la puerta y encuentro a Damon parado en el marco.

-Fuera! Solo las chicas podemos estar aquí- Caroline le lanza unas medias que lo golpean en la cara antes de caer al suelo.

-Auch- se queja Damon sin inmutarse-. En donde esta el profesor Shane?- pregunta.

Hace días que no lo veo y solo viene hasta aquí para preguntar por un profesor?

-Ve en la mesa de jueces- dice Elena antes de intentar cerrar la puerta, pero el la detiene.

-El rojo, definitivamente- Damon le dice a April.

-Ya hemos dicho que el rojo es un poco demasiado llamativo- le dice Elena

-Se trata de un concurso. Ese es el punto- le recuerda Damon.

April me mira confundida y yo sonrio para tratar de tranquilizarla. Se que debe estar nerviosa y no ayuda en nada que Caroline y Elena discutan con Damon sobre que vestido April debe usar.

-Tu ganaste señorita Mystic Falls el año pasado?- le pregunta Caroline-. No, no lo creo.

-Elena ni siquiera participo y Elise quedo en segundo lugar y uso azul- lo miro fijamente cuando termina de hablar.

Se acuerda.

-A nadie le importa lo que pienses- gruñe Elena sentándose a mi lado.

-A mi si- confiesa April.

-Ves? A April le importa- sonríe Damon-. Rojo, verdad, Elise?

Los cuatro voltean a verme esperando a que responda.

Damon tiene razón. Esto es un concurso y April tiene que destacar de entre las demás participantes.

-El rojo es lindo.

Elena frunce el ceño mientras Caroline me mira sin creerlo.

-Y mi trabajo aquí esta hecho- Damon sonríe satisfecho antes de irse.

-Uh, que paso hace treinta segundos cuando odiabas el rojo?- me pregunta Caroline.

Tengo este impulso de ir tras de Damon. Necesitamos hablar.

-El que tú quieras usar, April- le aconsejo antes de ir tras de Damon.

Camino por los pasillos de la casa Lockwood buscándolo hasta que llego a las escaleras y lo veo bajando el ultimo escalón.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora