Elise
Salgo de mi habitacion y cuando estoy a punto de bajar las escaleras escucho a Stefan y Elena hablar desde la cocina.-Todo esto es mi culpa- murmura Elena-. No quiero esto para ella, no es lo que mis podres, John y Jenna hubieran querido para ella.
-Tienes que ser fuerte y apoyar cualquier decisión que Elise tome- dice Stefan
-No puedo- solloza-. Yo te conocí así, siendo un vampiro, pero no a Elise. No quiero que beba sangre humana, no quiero que sea un vampiro.
-Pero entonces morirá- le recuerda Stefan
-Y eso no seria lo mejor?
Alguien toca la puerta y subo los escalones para que Elena y Stefan no me vean. Cuando abren la puerta Ethan entra y cierra la puerta detrás de el.
-Matt me llamo, el consejo esta casando a todos los vampiros del pueblo, ya tienen a Caroline y a Rebekah. También arrestaron a Carol Lockwood y a la sheriff- dice Ethan rápidamente-. Tienes que salir de aquí al igual que Elise- le dice a Stefan.
Bajo las escaleras y Ethan voltea a verme. Se acerca a mi y me abraza con fuerza.
-Estas bien?- me pregunta cuando se aleja de mi.
-Aun no es un vampiro- dice Elena y el me mira confundido.
-Piensas dejarte morir?
-No- respondo antes de que Elena responda por mi-. Simplemente le estoy dando a Bonnie tiempo para ver si puede hacer algo.
-Bien, aun así debes irte- dice
-Tenemos que ayudar a Caroline, no podemos dejarla con el consejo, que pasa sin la matan?- pregunto y Stefan asiente
-Hay que tomar algunas cosas, rescataremos a Caroline y nos iremos- dice Stefan y yo asiento-Tenemos que completar la transición, no podemos esperar mas.
-Stefan..- Elena lo mira molesta.
-Tiene razón, no pienso morir- le digo seria.
La puerta de entrada se abre y los policías entran con armas a mi casa. Ethan me empuja hacia arriba, pero antes que podamos escapar los policías nos detienen a la fuerza.
-Sáquenlos- volteo hacia la puerta y veo al pastor Young.
*** *** ***
-Elena, aun quieres ser escritora?- le pregunta el pastor.
Escucho las gotas caer de la llave, el sonido del fuego de la estufa y los pájaros de afuera. Muerdo mis uñas tratando de controlar mi ansiedad.
>>Recuerdo cuando le leías historias cortas a April cuando la cuidabas.
-Por qué nos ha traído aquí?- pregunta Elena
-Mis ayudantes puedes protegernos aquí, los vampiros no han sido invitados a entrar.
Confía en nosotras porque no tuvo que invitarnos para entrar.
>>Miren, chicas. Se que suena loco, pero hace años fueron sus padres quienes defendían el tener un plan de emergencia para esto- miro el reloj y siento como el dolor de cabeza aumenta cada vez que las manecillas se mueven-. La verdad es que nunca pensé que teníamos que usarlo.
Me levanto de la mesa de golpe, porque si me quedo un minuto mas aquí, voy a explotar,
-Elise- Elena trata de calmarme.
-Lo siento, es solo que todo esto me tiene muy nerviosa- murmuro-. Donde esta Stefan y Ethan?
-Stefan esta en un lugar donde no podrá hacerles daño y Ethan esta siendo interrogado en la comisaria sobre todo lo que sabe sobre los vampiros- me contesta el pastor.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [4]
FanficSon escenas de la cuarta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @salvatores-