1. Comienzo.

10.3K 657 73
                                    

Narra TaeHyung:

El tiempo pasa realmente rápido, hace 4 años apenas estaba conociendo a 6 chicos que cambiarian mi vida para siempre, con los que formaria una banda, chicos que jamas pense se convirtieran en mi familia. Hace cuatro años comence mi carrera como artista, no puedo creer lo que he logrado en todo este tiempo gracias a Bangtan.
Pero sobre todo; hace cuatro años conoci a un niño que se volveria mi mayor anhelo y mi mayor prioridad. Park Jimin, mi amado Park Jimin, mi amigo, mi compañero en el grupo. Y mi amor prohibido desde hace cuatro años. El se ha convertido en mi todo, ademas de los otros chicos que son mis hermanos y mis fans que son mi vida, Jimin es alguien especial para mi. Nunca antes me ha gustado alguien; ademas de el. Nunca me llamaron la atencion las chicas en el colegio, pero tampoco me llamaban la atencion los chicos, hasta que jimin llego y puso mi mundo de cabeza; No se si exista algo mas lindo que el. Hemos pasado juntos muchas cosas, lo he visto llorar y reir muchas veces, lo he visto caer y levantarse muchas veces, lo vi practicar hasta quedar sin aliento y partirse en dos para ser impecable a la hora de bailar y cantar. Me fui enamorando de el sin darme cuenta y ahora estoy aqui completamente atontado.
El tiempo ha pasado muy rapido, y algunas cosas han cambiado y otras han surgido derrepente, Asi como mis sentimientos hacia el, asi como los sentimientos de el por Suga Hyung, otro de los chicos de bangtan.
La razon por la que mi amor no es correspondido. Es porque mi amado Jimin esta enamorado de alguien mas, de alguien que no soy yo.


Espero que le den apoyo a este fanfic, es el primero que hago, dudaba si publicarlo o no, pero aqui estoy arriesgandome.🙏🙏
Depende de como resulte seguire publicando. Muchas gracias por leer.

💕💕 PaoD'Soto fuera💕

Stark & Sweet (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora