_______________________________________
La Fuerte luz que desprendian los faroles del escenario y que dejaban ver en el centro de este la silueta del hombre que amaba lo cegaban por completo...trataba de abrir sus ojos pero la intensidad de aquella luz era demasiada. Sabia que, aquella claridad no se debia solo a los faroles colgados del techo, el sabia que aquella luz también era desprendida de la persona que se encontraba en frente de el. Incluso, estaba seguro de que si todos los faroles fueran apagados derrepente, la luz que emanaba aquella persona podria iluminar sin ningún problema todo el lugar y mucho mas.
Porque para él Park Jimin era la persona mas brillante que pudo haber conocido, se habia convencido de que jamás conoceria a alguién como el. Y es que asi de enamorado se encontraba TaeHyung de aquel hombre que ponia cara de imbécil siempre que lo veia, que se lo comia con el pensamiento y con este se imaginaba hacerle un millón de cosas.
Pero no solo eso el queria con aquel chico, sino todo! Y al decir todo era T-O-D-O!
Queria mirar su sonrisa todos los dias, verlo arreglarse con tanto esmero y ayudarle, queria ver como se avergonzaba y parecia un bebe de 4 años, queria verlo furioso( aunque sonara masoquista ) porque le encantaba saber que el era el único que podia controlarlo.
Amaba Todo de aquel Chico, desde su diente Chueco hasta el habito peculiar de llevarse el meñique a la boca cada vez que hablaba.Y si habia algo que amaba mas que nada de el, era la persona en que se convertia cuando estaba sobre un escenario, porque el estaba convencido de que Jimin habia nacido para estar sobre uno, la perfección que emanaba solo lo hacia quererlo mas, cada movimiento, cada paso de baile que Jimin completaba era una obra de arte para Taehyung.
Estaba seguro también de que era el mayor fan que el podia tener...
Porque sin duda alguna, amaba incluso cada Defecto de el.
Y Jimin por su parte lo amaba de la misma manera, tal vez Taehyung pensaba que Jimin no lo amaba igual, pero lo que no sabia era que en ese momento las manos de Jimin picaban como nunca por las ganas que tenia de tocarle y abrazarle, de sostenerle y nunca soltarle, porque para Jimin Taehyung era su TODO también; Su complemento, aquello que lo hacia sentirse completo incluso mas que bailar. Era inexplicable como Taehyung le habia robado el corazón con un simple beso y como lo habia hecho caer tan bajo, pero de cierta forma sabia que asi era el amor. Porque ahora lo entendia, sabia que cuando se amaba se perdia cualquier sentido de cordura. Y Taehyung lo habia vuelto loco, lo volvia loco todos los dias y todos los dias aprendia algo nuevo de el. Lo rompia y lo reconstruia. Era la unica persona que podia hacer tal cosa y de eso Jimin estaba totalmente seguro...(...)
Y alli estaba Jimin, jadeando del cansancio y bañado en sudor bajando del escenario luego de una impecable presentación, siendo felicitado por todos sus compañeros menos por Taehyung que aún se encontraba en estado de Shock por lo sexy que se veia su amado.
Tanto asi que no le importo ni le sorprendio en lo mas mínimo que BoGeom y Jungkook se estuvieran besando en sus narices. No! Ni eso! Pues el solo tenia cabeza para pensar en Jimin. Quien era abrazado ahora por su hermano menor Jihyun que le demostraba todo el cariño y afecto que sentia hacia el.La mama y el padre de Jimin también estaban alli abrandolo y felicitando...
Hasta que Jimin apartó a todos y miro a Tae quien aún se encontraba sumido en sus pensamientos...~Tae~
Canturreo Jimin mientras extendia sus brazos, Tae reaccióno casi de inmediato y se lanzó sobre el felicitandolo, Jimin por su parte lo envolvió y lo apreto contra su cuerpo, a el le importaba un pepino si sus padres estaban de acuerdo o no con aquello...
~ Trata de disimular que estas loco por mi Taehyung ~
Dijo susurrando a su oido, lo que hizo que el mencionado se pusiera rojo como un tomate.
Taehyung lo miro y sus ojos se volvierón dos planetas de lo grandes que se pusierón para indicarle a Jimin que no estuviera haciendo ese tipo de comentarios pero Jimin solo sonrió y Junto su frente con la suya haciendo que sus narices rosaran al igual que sus respiraciones.Todo se detuvo por un momento, era como si el tiempo hubiera colapsado y solo existieran ellos dos y sus sentimientos; hasta que despertarón de su ensueño y vierón como todos los miraban con cara de asombro, incluyendo los padres de Jimin quienes estaban mas que sorprendidos por el comportamiento.
~ Lo Sabia ~
Dijo gritando de emoción la mama de Jimin y viendo a su esposo con una expresión victoriosa.
Jimin solo solto una fuerte carcajada y todos los demás presentes le siguierón menos Tae que seguia como un tomate...
_______________________________________
Estaban en en el mar, era de noche y las olas chocaban contra sus pies, caminaban tomados de la mano por la orilla de la playa,
Ambos en silencio, la verdad no necesitaban palabra alguna.
Todo era perfecto cuando estaban juntos.TH: OH POR DIOS!
Jimin miro sobresaltado por la repentina exclamación.
JM: Pasa algo?
TH: Pasa que hoy vi a Jungkook y BoGeom besandose y no les hice un interrogatorio! Y como paso eso? Por Dios todos estan locos...ahora quiero saber todo con lujo de detalles me mata la curiosidad!
Jimin Suelta una risa, le causaba gracia saber que se alarmara por eso...
JM: Luego le preguntaras, y menos mal que estan saliendo. Porque no quiero que nadie este detrás de ti.
Tae golpió el hombro de Jimin con falsa indignación.
JM: Oye! Eres mio y ya, tengo derecho a no querer que nadie te vea.
Tae paso sus brazos sobre sus hombros y Jimin procedio a poner sus manos en las caderas del menor.
Unierón sus labios en un beso ni tan caliente ni tan dulce, cargado de sentimientos verdaderos.JM: Me Vuelves loco Taehyung, quiero que siempre seas mio y solo mio.
TH: Lo soy, y lo sere.
JM: Quiero que todos los dias me ames mas...
TH: No creo que se pueda, ya te Amo lo suficiente. No creo poder amarte mas, sino explotaria de tanto amor...
JM: Creeme, yo te demostrare que puedes amarme mas.
TH: Entonces intentalo.
JM: Casemonos, vamos a otro pais y casemonos.
Aquello lo tomó por sorpresa, sus ojos se cristalizarón y su expresión de asombro no se hizo esperar. Llevo sus manos a su boca ya que esta habia formado una "O" y las lagrimas callerón como cae el agua de las cascadas.
JM: Oye deja de llorar, sino quieres casarte yo lo entie-
Pero sus palabras fuerón cortadas por un cálido y sútil beso, tomó a Taehyung de la cintura y lo atrajo hacia él, el sabor salado de sus lágrimas mezcladas con la suavidad de sus labios le sabian a Gloria, trato de demostrarle todo lo que sentia, que lo necesitaba a su lado. Queria pasar el resto de su vida sintiendo eso que sentia por él. Eso que a lo que le llamaban "amor"
JM: Eso es un "si"?
TH: Si, si, si, SI!
Dijo hablando de prisa. Lo que provocó una sonrisa en el rostro de Jimin.
JM: Te Amo Kim Taehyung. Te Amo demasiado.
TH: Te Amo Park Jimin, Te Amo mas de lo que te imaginas.
Y fue asi como comenzarón un largo camino.
...
FIN♡
_______________________________________
Bueno niñas esto ya acabo!
Muuuchaaasss gracias por leer este fic. Se merecen todo lo bueno del mundo!
De verdad les agredezco su tiempo, y los votos.
Valen su peso en oro y hasta mas.
Tengo una idea para otro fic.
Asi que espero que nos veamos pronto.
Las Amo💖
Voy a llorar Dios mio No!
😭😭😭
Soy estupida, que mas puedo hacer?
Eso no se quita. 😅
Weno ahora si no' vimo chicas.💋💋
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...