Narra Autora:
Al fin habia llegado el gran dia!!
Que dia? Pues el dia de la graduacion de Ji Hyung. La casa de los padres de Jimin era un desastre, habia muchas cosas regadas por aqui y por alla. La mama de Jimin se arreglaba el cabello, el padre de Jimin se afeitaba la barba y Ji Hyung se probaba su traje, ChimChim acababa de despertar, mientras que V seguia dormido(que raro) al parecer habia dormido muy bien y tranquilo luego de arreglar las cosas con su amado Jimin. Si, su amado, el mismo que se encontraba saltando encima de el para despertarlo.
JM: V despierta de una buena vez!
TH: Cinco minutos mas - dice casi dormido nuevamente.
JM: No V, tienes que probarte el traje.V al escuchar esto se levanto tan pronto como pudo.
TH: Lo olvide! Enseguida lo hago!
Bajo las escaleras y se dirigió a donde estaba el papa de Jimin.
Jimin bajó detras de el.
Se probó el traje junto con el. Y Ji Hyung se despidió de todos, ya que tenia que preparar todo junto con sus demas compañeros.
Antes de irse, le dijo a los chicos, que llevaran ropa y dinero extra ya que luego de el acto irian a celebrar con sus amigos....
El acto fue increible, Ji Hyung lucia hermoso y fresco, Jimin se sentia tan orgulloso de su hermano, tanto que hasta iba a llorar pero no lo hizo, ya que su orgullo es mas fuerte que todo(menos que tae). Partieron a un local nocturno, habia de todo tipo de Gente. Ji hyung si que tenia amigos, pensó Jimin pero no le tomo mucha importancia, tal vez distraerse y relajarse era lo que necesitaba para digerir todo lo que habia pasado esos ultimos dias. Tae por su parte, ya habia conocido a un monton de personas, es tipico de el ya que es una persona muy amable y tratable; durante la ceremonia de grado habia recibido un mensaje de Bo Geom pero no quizo responderle, no queria darle falsas esperanza, aunque sin querer ya le habia dado algunas al dejarse consolar por el.
Ambos empezaron a Beber, Tae bebia muy calmado pero Jimin iba a la velocidad de la luz. Todo el mundo estaba disfrutando de la fiesta, ellos tambien por supuesto, hablaban de un monton de cosas locas y raras, y reian a carcajadas; Jimin empezo a recordar a Suga por lo que tuvo un bajón de animo y comenzo a beber mucho mas.V trato de detenerlo pero no se dejo. Para cuando Tae se dio cuenta Jimin estaba ebrio y llorando por Yoon Gi, recordando que tenia novia, diciendo que era un imbecil por enamorarse asi de alguien, Tae no sabia quien se sentia mas imbecil si Jimin o el.
Saco a Jimin del lugar y se despidió de todos antes.
Camino al auto, Jimin se durmio y se desperto nuevamente, era un ciclo, el ciclo de todo borracho(dormirse y despertar pensando que ya se acabo el mundo) cuando desperto levanto el rotro y vio a Tae, Este tambien lo miro y pasaron asi un rato. Cuando Jimin hablo...
JM:YoonGi? - Tae no sabia que decir, este hombre le seguia rompiendo el corazon una y otra vez. Fue entonces cuando se armo de valor.
TH: No soy YoonGi, no quiero que me veas como el, quiero que me mires como soy yo. Como Tae, Tu tae, entiendelo de una maldita vez Jimin. Entiende que te quiero. - luego de eso deposito un suave beso en los labios de Jimin.
Jimin no se apartó y comenzo a corresponder e intensificar el beso.Tae no podia creer que Jimin hubiera correspondido de esa forma. Termino el beso, y lo dirigió al asciento de su auto, cuando llegaron a casa, lo recostó en su cama y lo dejo descansar.
...
Al dia siguiente, desperto con una sonrisa, pero no sabia como verle la cara a Jimin despues de eso. Pensó en mil y un maneras de saludarlo pero no le salia ninguna bien.
Bajó hacia la cocina y Jimin ya estaba desayunando en la mesa, con las manos en la cabeza y tirando pequeñas maldiciones, Tae saludo a la mama de Jimin y este inmediatamente volteo y lo vio. Tae no sabia donde poner su cara, "tragame tierra" pensaba.
Pero Jimin lo saludo muy normal. Y luego dijo.JM: Tae fuiste tu quien me trajo anoche?- Tae estaba frio.
TH: Eh? S-si! No lo recuerdas?
JM: No, no recuerdo nada, estoy en blanco.Poss perdonen la tardanza🙏🙏
Estaba ocupada en el colegio. Gracias a Dios este es mi ultimo año🙌🙌 jeje.
Espero les guste el capitulo, si les gusto Voten niñas Voten. Pls🙏🙏 muak😘😘
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...