Narra Jimin:
No puedo explicar la falta que me hizo Tae los dias que paso sin hablarme y fingiendo que no existia, no puedo explicar cuanto lo necesite y cuanto me hizo daño ser invisible para el. Fue tanta la falta que me hizo que me olvide de Yoongi, nisiquera su sonrisa me inspiraba felicidad, nisiquiera verlo con su novia me causaba tristeza, simplemente me daba igual lo que hiciera. Fue alli cuando me di cuenta que algo iba mal, Yoongi aun me importaba pero no como antes. Tae se estaba apoderando de mis pensamientos y yo solo seguia asustado y tratando de mantener mi orgullo y no hablarle. Pero no podia, lo miraba tan distante y veia como se alejaba de los demas para hablar por telefono y sabia que era con el imbecil de Bo Geom, el actor de quinta ese. Me retorcia de la rabia. Vi que salio de casa ayer y Jungkook me dijo que se habia ido a ver con el tipo ese. Maldita sea. Mi mundo se volvio rojo, no veia nada, solo estaba perdido en propia rabia y para completar las cosas todos se fueron de casa porque tenian planes. Todos tenian citas menos yo. Y mientras estuve solo no hice mas que pensar donde estaba Tae y lo que estaba haciendo. Tan solo de pensar que Bo Geom estaba besando esos labios que tanto deseaba volver a besar yo me enfadaba. Se que es raro pero desde que paso lo que paso en busan me siento el unico con derecho de Tae, por Dios el me ama a mi, a nadie mas. Me fume una caja completa de cigarros, nunca fumo pero la ocasion lo ameritaba, lo peor de todo fue que no se calmo mi ansiedad, seguia pensando y pensando. Fue alli cuando senti sonar la puerta, oí gritar a Tae, y mi ansiedad aumento, solo queria gritarle y luego abrazarlo. Cuando lo vi entrar a la sala comence a hablarle y decir tonterias, vi como se molesto y termine callendo y perdiendo mi orgullo como siempre. He decidido enfrentar mis sentimientos, decirle lo confundido que estaba, termine rogando como una nena su ayuda. Pidiendole que me hiciera olvidar de una vez a Suga. Y el ha aceptado. Me dijo que nunca me dejaria, y terminamos besandonos como dos adolescentes, queria seguir pero se que si continuaba perderia el control.
Lo guie al sofá y lo envolvi en mis brazos, pasamos asi un buen rato. El es tan suave, me sentia muy bien con el de esa forma, tan bulnerable y entregado a mi, haciendome saber que es mio. Dios si esto sigue asi mandare a Yoongi al carajo muy rapido. Siento que cuando Tae esta cerca el mundo se vuelve invisible.
El dijo que se iria a dormir y yo le dije que tambien dormiria. Pero cuando ya estaba en mi habitacion tocaron la puerta y supe que era Tae porque solo estamos el y yo en casa. Abri la puerta y mire sus ojos tan claros y oscuros a la vez, me perdi en ellos, podia ver mi reflejo en ellos.
El comenzo a hablar.TH: perdon, te desperte?
JM: Eh? Nooo para nada, estaba despierto.
TH: Mmm, bueno pueess, yoo, aisshzz no se como decirlo jaja - se lleva la mano a la cabeza.
JM: Solo dilo y ya - digo entre risas.
TH: Bueno, es que ya que me has dejado intentar hacerte olvidar a Yoongi, quiero decirte que voy a dar mi mejor esfuerzo y que aun puedes seguir contandome lo que te pase igual que yo lo hare contigo. Quiero que sepas que tratare de que te enamores de mi cada dia, asi como yo cada dia me enamoro de ti.
JM: seras idiota, Tae siempre seras mi confidente no importa que, va! Y realmente quiero ver como te esfuerzas. Aunque la verdad no se si lo logres - lo digo en un tono retador y sexy y el me imita.
TH: Oh, no dudes de lo que soy capaz ChimChim, - Se acerca, se inclina y rosa mis labios, su respiracion esta caliente y solo puedo disfrutarla pegando en mi rostro.
JM: Ni se te ocurra besarme mocoso - alcanzo a decir entre susurros.
TH: Solo soy menor por 3 meses.
JM: Aun asi eres menor, y yo soy quien debe besarte - Lo beso y lo conduzco dentro de mi habitacion.
Nuestro beso se vuelve mas intenso y nuestras lenguas chocan, se siente tan bien. El es tan rico.
Cuando me doy cuenta estoy encima de el en mi cama, pero no puedo parar, estoy perdido en el.
Beso su cuello y sigo besando sus labios mas y mas, lo tomo por la cintura lo atraigo mas a mi, el envuelve sus brazos alrededor de mi cuello y puedo escuchar su respiracion en mi oido; esta muy agitado. Me doy cuenta de que esto no esta bien pero no puedo detenerme, asi que lucho por controlarme.JM: Ta-Tae, por favor dime que pare, esto no esta bien y lo sabes - digo susurrando a su oido pero el no me responde - Tae por favor, por favor, no quiero hacerte daño, por...favor.
TH: Jimin para por favor - alcanza a decir entre gemidos. - esto no puede pasar no hasta que olvides a Yoongi.
Me aparto un poco, tratando de volver a la realidad, el me obedeció e hizo que me detuviera, aunque se que no era lo que el queria en realidad. Pero esta bien. Es lo mejor, aunque algo dentro de mi me dice lo contrario. El me mira a los ojos y sonrie, acaricia mi pelo.
TH: Cuando superes a Yoongi de una vez por todas, me tendras cuantas veces quieras.
JM: Ojala lo supere pronto entonces - digo con una sonrisa en mi cara - lo digo enserio V.
TH: Te quiero tanto.
Me quede callado, no se como responderle, siento que lo estoy lastimando con mi silencio y el panico se apodera de mi, no hago mas que mirarlo.
TH: Lo se chimchim, no tienes que responderme nada todavia, solo queria decirtelo. Solo quiero que no lo olvides.
Maldicion, este hombre y su lindura me van a matar, quiero amarlo, quiero amarlo ya.
Wooo ya Jimin esta cayendo🙈🙈
Vamos a ver como resulta todo esto.😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...