Narra Taehyung:
Sere Idiota.
Sere idiota definitivamente.
¿Porque estoy aqui?
De todos los lugares...¿Porque se me ocurrio venir aqui?Si, ya estoy fuera de casa, fuera de Bangtan...y no regresare a Daegu sino dentro de una Semana porque aun tengo que poner en orden muchos documentos. Ya saben por mi contrato y eso...
Y me tuve que hospedar en un hotel mientras y adivinen en que hotel estoy? Pues en el hotel donde estuve con Jimin por primera vez, y no solo en el mismo hotel, sino tambien en la misma habitacion. Lo se, soy estupido. Nisiquiera me detuve a pensarlo cuando me preguntaron que habitacion queria, antes de que volviera en mi ya habia pronunciando el numero 1236. Ash soy un asco.Acostado en la cama. Acarisiando el colchon como si mi vida dependiera de ello. Creo que llorare en cualquier momento. Miles de recuerdos envargan mi mente.
Tal vez me estoy volviendo loco porque escucho aquellas palabras que me dijo ese dia Jimin Tan nitidamente, tan limpias. Como si el estuviera detras de mi.>>Te amo Kim Taehyung<<
Comienzo a llorar mientras mis ojos se van cerrando por el sueño...
...
Narra Jimin:
Busque por todos lados a TaeHyung pero no lo encontre, le pedi a Bang PD Nim que me diera su direccion pero el solo se nego.
Los chicos me ayudaron a buscarlo. Al parecer el hablo con los demas pero a mi ni me contesto las llamadas.
Rapmom me dijo que Tae estaba bien, pero no es eso lo que queria, yo queria verlo con mis propios ojos. Queria que volviera, queria tenerlo aqui.Llevaba Tres dias sin dormir.
Tratando de hablar con Tae, de encontrarlo, pero nada de lo que hacia funcionaba. Era como si estuviera vivo para todos menos para mi.
Baje a la cocina a buscar agua.
Kookie estaba sentado en el jardin viendo a la nada. Fui a la cocina, tome dos cervezas y me sente a su lado en el jardin.JM: Ey! Dame espacio - El me vio con cara de asombro - pero se aparto un poco y luego sonrio.
Despues de un rato al fin abrio su boca para hablar.
JK: El hace tanta falta en este lugar. - Dijo casi sin voz.
JM: Si, esta casa parece un cementerio sin el.
JK: Todo es mi culpa Jimin, yo cause todo esto. Yo los he separado y los he hecho sufrir.
JM: No tienes la culpa. Tae es demasiado hermoso, cualquiera se podria enamorar de el, en todo caso soy yo el unico culpable. Debi creer en el, debi escucharlo. Pero solo me aleje y comenze a hacer cosas que lo lastimaron.
JK: Hyung perdoname por favor - Me abrazo y deposito su cabeza en mi pecho, estallando en llanto - Has que Tae regrese, yo se que tu puedes hacerlo. Se que el puede regresar si tu se lo pides.
JM: No Kook, el no quiere verme, no quiere saber nada de mi, no me escuchara. Sabes cuando Tae toma una decision. No hay cosa que lo haga retroceder.
Kook seguia llorando.
JM: Asi es mi Tae - Dije para romper a llorar yo tambien.
...
Me desperte, al parecer habia podido dormir un poco. En el Jardin.
Kook estaba a mi lado envuelto con una sabana. Parecia un conejo envuelto en el cuerpo de su madre.
Me levante y me fui a dar una ducha a mi habitacion.
Al salir los chicos estaban desayunando.
Yo tambien me uní.
Cuando me disponia a volver a mi cuarto, Rapmom y Jin me hicieron señas para que los siguiera.JM: Que pasa?
RM: Jimin, Tae firmara la revocacion de su contrato mañana.
JN: El regresara a Daegu despues de eso.
JM: Que? No, no puede ser, no es cierto. El es V, V de bangtan. El alien, el chico raro del grupo. El mas inocente. El pertenece aqui. No por un contrato, el es uno de nosotros. No se puede ir, un contrato no nos une para nada, hay muchas cosas mas fuertes!!! - Dije alterado - El no se puede ir, no puede. El mi Tae, nuestro Tae. Bangtan no existe sin el. Porque no haces nada Hyung? - Dije tomando por el cuello de la franela a Rapmom .
RM: Porque esa es la decision que el tomo.
No, no, no!!
No puedo mas, tengo que buscar un escape...
Algo que me saque de esta mierda que estoy viviendo. Y si es eso, la cosa que ha sido mi escape estas ultimas semanas....El alcohol.Jelooouui pipol🙌🙌
Como estan? Espero que bien.
Quiero decirles que, estoy muy triste. Porque el Fic esta apunto de terminar.😭😭😭
Asi que me esforzare dando lo mejor de mi para escribir los capitulos.
Gracias por leer.🙏🙏😘😘
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...