19. Pasado.

2.5K 245 25
                                    

Narra TaeHyung:

Queria decirle a Jimin lo que habia pasado con Jungkook, queria hacerlo, pero tengo miedo de que Jimin se lo tome a mal, por ello decidi no contarle nada.
Y justo ahora, el esta apunto de contarme uno de sus mayores secretos, y yo le estoy ocultando cosas. Soy un idiota.

Narra Jimin:

Llego la hora de enfrentar mis miedos...

JM: Bueno Tae...y-yo hace 7 años cuando estaba en secundaria...fui
Abusado sexualmente por unos chicos de mi instituto - sin darme cuenta ya estaba llorando a raudales.

Tae me abrazo lo mas fuerte que pudo y coloco mi cabeza en su hombro, yo comenze a hablar entre sollosos...

JM: Y-yo era muy timido, y por eso los chicos comenzaron a molestarme, al principio no era fuerte pero luego se volvio acoso, me perseguian, me insultaban...yo nunca le dije a mis padres, no queria que se preocuparan...y un dia me esperaron al salir de clases y me llevaron a un edificio abandonado cerca de la escuela, intente pedir ayuda pero nadie me ayudo, nadie me salvo tae - pause para llorar aun mas - fueron 3.
Luego de eso no volvi a ser el mismo, me volvi frio con la gente y me aleje de todos. Ellos siguieron molestandome pero yo nunca mas les permiti joderme la vida. Me volvi un mounstro que solo pensaba en si mismo. No fue sino hasta que los conoci a ustedes que comence a cambiar mi forma de ser. Tu te volviste mis mejor amigo y todos me brindaron su ayuda, creo que por esa razon me empezo a gustar YoonGi, porque me sentia protegido a su lado, me volvi mas dosil; aun asi cuando me enfadaba, mejor dicho cuando me enfado vuelvo actuar como el mounstro que era antes y no quiero Tae, no quiero mostrarte ese lado de mi de nuevo. No quiero volver a ser una bestia.

Me dio muchos besitos en la frente y luego un beso casto en los labios que calmó lentamente mis sollosos.

TH: Bebe, eso no te volvera a pasar, yo no te lastimaria ni dejaria que te lastimaran nunca. Yo te voy a proteger de ahora en adelante, nada asi te pasara de nuevo. Te Amo Jimin, Te Amo! Gracias por permitirme saber esto.

JM: Gracias Tae. Te Amo.

Nos quedamos abrazados largo rato y luego nos recostamos en la cama, me pidio que me quedara con el. Y yo obvio acepte, me senti tan bien en sus brazos, el me daba besitos por toda la cara y yo sonreia. Nos quedamos dormidos.

...

Nos levantamos a las 5 de la mañana, Jin parecia un poco confundido cuando nos encontro durmiendo abrazados, pero no dijo ni una palabra.

En el salon de practicas, todos reforzabamos la coreografia hasta que quedara perfecta, Jhope y yo le mostramos a los chicos nuestro performance y fuimos elogiados.
Por su parte V practicó la escena donde mostraba sus hombros. Todos gritaban de emocion mientras yo estaba sonrojado en un rincon, ¿quien le dijo que podia exhibirce asi? ¡Estupido y sensual Kim Taehyung!
Pero note algo extraño, y no solo durante la practica sino durante los dias que siguieron...Jungkook y Tae actuaban extraño, cuando el primero intentaba acercarce Tae lo esquivaba notoriamente. No me gustaba para nada la idea.
Eso solo me confirmaba que habia pasado algo entre ellos...algo de lo que yo no estaba enterado.

El gran dia habia llegado...El dia de los MAMA Music Awards...estabamos estresados, repasabamos los pasos aun bajo el escenario, yo seria uno de los primeros en salir, mi momento de brillar habia llegado...
Pocos momentos antes de salir, tae me tomo por el brazo...

TH: Suerte bebe - me dio un fuerte abrazo y un casto beso en los labios - y recuerda esto: Asi fueras la peor bestia del planeta y del universo, yo te seguiria amanto sin importar que.

¡Maldicion!
¿puedo decir que amo a Kim Taehyung en vivo para que todos lo sepan?

...

Nos fue bien, que digo bien...De Maravilla!!! Todos brillamos como si de unas estrellas se tratase. Fuimos muy elogiados.

¡Grandioso!

Nos fuimos a celebrar a casa, no estabamos nosotros solos, Bang Shi Hyuk, El manager y el Staff completo estaban con nosotros. Celebrando nuestro triunfo, lloramos y reimos mucho. Fue precioso.

Note que Tae no estaba en la celebracion. Y ¡OH! ¡Que maravilla! Jungkook tampoco.

Fui a buscarlos.

Cuando llegue a la habitacion de Tae, Este estaba Tirado en la cama, pero no estaba solo, no, Jungkook esta encima de el comiendoselo a besos.

Mi corazon se habia roto en muchos pedazos. Podia sentirlo.
La persona que amaba me estaba engañando.

Mi mundo se volvio negro. Negro como lo era en mis ultimos dias de secundaria. El juro que no me haria sufrir, juro que no me lastimaria, pero como era de esperarse me habia engañado.
No creo que vuelva a ser la persona calida y gentil en la que me habia convertido.
Volvere a ser ese mounstro que tanto temi volver a ser.

Stark & Sweet (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora