Narra TaeHyung:
Salgo en medio del rocio, con mi paraguas por si llueve mas tarde. Voy a ver a Bo Geom, me dijo que estaria grabando un programa hoy y que luego le gustaria que lo acompañara a los bolos. Hace 6 dias por la tarde luego de regresar del restaurant encontramos a Jimin solo en la casa. No le dirigi la palabra y tampoco le reclame por contestar mi celular, no puedo hablarle nisiquiera para eso. Hace 6 dias que no lo miro, no le hablo y trato de no tropezarme con el en la casa. Simplemente intento fingir que el no existe porque no quiero que me siga doliendo tanto amarlo.
El parece algo molesto tambien, estos dias solo bajo por su desayuno y volvio a su cuarto. Cuando salí de casa esta mañana pude verlo en la sala de estar viendo TV, me miro de reojo y luego volvio a lo suyo. "Tienes que pensar que el no existe" me repito una y otra vez.Cuando llego al salon de los bolos, Bo Geom aun no esta asi que lo espero un corto rato. Bo Geom me llamo para que hablaramos, insistio tanto que termine aceptando. Tambien lo hice para disculparme por lo de Jimin.
Lo veo venir a lo lejos, alzo mi mano para que me localice y cuando lo hace me limito a esperarlo.
BG: Hey! Te he hecho esperar, lo siento.
TH: Para nada, solo llevo aqui 10 minutos.
BG: Oh! Entonces, jugamos un rato?
TH: Si, pero antes debo disculparme, me entere que llamaste el otro dia y Jimin te contesto, se que te dijo un par de cosas y pues...
BG: No te preocupes, el no tiene importancia, me fuera herido si fueras sido tu quien me fuera hablado de esa forma.
TH: De verdad lo siento.- El se acerca y toma mi cara entre sus manos.
BG: No te disculpes, no por el.
Pasamos horas jugando a los bolos. El habló de su estadia en Busan y dijo que queria volver, tambien mencionó un drama nuevo en el que trabajará y que la avtriz pritagonista no era tan linda como lo era yo(Bo Geom y sus cosas>.<) Yo por mi parte le hable del nuevo album que BTS liberaria dentro de poco, el cual se llamaria WINGS y tendria canciones en solitario, tendria un estilo diferente y era un album al que le pusimos mucho esfuerzo. El me dijo que estaria esperando escuchar mi cancion.
Luego de un buen rato nos despedimos, diciendo que esperamos volver a vernos y me dirigí a casa.
Al llegar todo estaba callado, pense que no habia nadie, ya que grite y nadie contesto. Asi que me fui a mi cuarto y me cambie de ropa.
Cuando baje a la sala de estar me sobresalte porque Jimin estaba alli. Cambiando canales al azar en la TV.JM: Vaya, asi que has regresado de tu cita.
TH: No era una cita, no hables sin saber.
JM: Ahhh, entonces salir con alguien a quien le gustas, los dos solos, no es una cita? Entonces como se le llama a eso?
TH: Fui a pedirle disculpas por como lo trataste ese dia en el restaurant.
JM: Que manera tan peculiar de pedir disculpas.
TH: Que mierdas insinuas? Que me estaba acostando con el? Crees que soy de ese tipo de persona? Ademas porque demonios actuas asi?
JM: Yo no dije nada. Solo no entiendo porque fuiste a pedir disculpas por algo que yo hice.
TH: Porque ambos son mis amigos y esto me perjudica a mi mas que a nadie. Imbecil.
JM: Atrevete a repetir lo que dijiste Kim Tae Hyung!
TH: eres un imbecil! Contento? - Ardio Troya, lo vi acercarse, pense que me golpearia cuando levanto su mano, pero no. Solo tomo mi cara y la acerco a la suya.
JM: Maldicion Tae lo se, se que soy un imbecil, tengo que serlo no? Estoy asi por algo que yo mismo cause.
No quiero verte con Bo Geom, tengo miedo de que me olvides.TH: - Mi respiracion esta ascelerada, intento calmarme - Jamas te olvidaria, asi quisiera jamas te podria olvidar.
JM: Ayudame a salir de esta confusion, siento que aun quiero a Suga, pero no lo se Tae, que me hiciste? Porque me pones asi? No quiero lastimarte, pero tampoco puedo soportar que me dejes ir.
TH: Entonces usame para aclarar tus dudas, estoy aqui Jimin, no me ire asi me partas en dos. No tengas miedo de lastimarme, yo quiero arrancarte a Suga del corazon, por favor dejame. - se que a partir de aqui, ya no habra vuelta atras, yo mismo estoy aceptando sufrir, estoy arriesgando todo.
JM: Tae yo, quiero intentarlo, quiero me hagas olvidar.
Luego de decir eso el me beso, me beso otra vez, y otra vez volvi a sentir que tocaba el cielo. Pense que no pasaria nunca mas, pero aqui estamos. Besandonos. Somos tan tontos ambos.
El me atrae hasta el sofa y me sienta, me pone entre su piernas y me abraza por la espalda, podria morir aqui mismo. Pasamos asi toda la tarde. Y juro que no quiero que esto termine.No entiendo porque motivo esta parte no aparece. 😣😣😣
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...