Narra Jungkook:
Los dias pasaron y todo seguia igual, Tae y Jimin no se separaban ni un segundo por lo que el primero nisiquiera me presta atencion. Ademas claro de cuando nos reunimos para alguna cosa del grupo.
Habiamos lanzado nuestro album solo hace 3 dias y habiamos tenido una respuesta impresionante(una razon mas para amar a las ARMYS, Dios mio es que se puede amar mas a alguien?), Hoy era 13 de Octubre, si como lo escuchan. Hoy era el cumpleaños de Jimin, por lo que se que Tae ha de estar muy feliz. Tendriamos nuestro comeback el dia de hoy, asi que Jimin debe sentirse afortunado. Obvio le habia comprado su regalo. Era una cajitas para guardar sus anillos, zarcillos y collares. Se la di antes de irnos a grabar y el me agradecio. Se le veia feliz y a la vez nervioso. Los chicos le darian una sorpresa despues del Show. Por lo que luego de grabar y presenciar como las fans le cantaban su cumpleaños esperamos que el saliera del camerino y comenzamos a encender las velas del pastel. La estaba pasando bien hasta que vi como Tae entraba con una caja muy bien decorada y un ramo de flores en sus manos.
Cuando Jimin regreso todos le cantamos el cumpleaños y Tae le dio el ramo de flores, al parecer se lo habia mandado su padre. Enserio duele saber que Tae esta tan metido en la vida de Jimin que su padre le manda regalos con el. Eso disminuye mis esperanzas, safarlo de jimin me va a costar demasiado. Como sea, luego le entrego la caja decorada y la cara Jimin se ilumino notoriamente. Tae le dijo que lo queria ver con su regalo puesto mas tarde. Supongo que debe ser algun sueter o algo por el estilo.
Era la primera vez en un mes que veia a Tae sonreir verdaderamente y mierda me gustaba a montones que sonriera pero que la razon de que lo haga sea Jimin me llena de dolor. Quiero que el sonria asi por mi.Narra Jimin:
Hoy era mi cumpleaños y la pase realemente bien, al lado de mis amigos y mis fans, incluso mis padres me habian mandado sus felicitaciones. Ni hablar de como lucia de feliz Tae. Eso me alegraba ya que habia estado muy deprimido por lo de su abuela. El me regalo el sueter de Gucci que me habia gustado tanto aquel dia en la tienda. Le debio costar una fortuna. Madre santa este hombre me ama de verdad!!
Llegamos cansados al hotel y luego de un rato cada quien se fue a su habitacion.
Estaba ya apunto de irme a dormir cuando sono la puerta. Al abrir me percate que era Tae, venia con una botella de vino y dos copas de cristal en las manos.JM: Tae? Que haces aqui? Y a estas horas?
TH: jeje puuess tu cumpleaños aun no acaba, asi que quise seguirlo celebrando - lo deje pasar y puso las copas y la botella en un pequeña mesita que estaba enfrente de la cama.
Nos quedamos hablando mucho rato mientras nos tomabamos la botella. El se acerco a mi derrepente y me robo un beso que yo enseguida correspondi. La verdad es que durante este mes no habia tenido la oportunidad de besarlo mucho, pues por su estado de animo no me atrevia nisiquiera a rozarlo, tenia miedo de que se sintiera mas mal y a pesar de que dormiamos juntos. Nunca llegue a tocarle ni un pelo.
TH: Jimin... --Dice susurrando
JM: Que pasa Tae? -- Lo imito.
TH: Perdon por tenerte tan olvidado. -- Deoos, me quiere matar? -- quiero recompensarte por ello. -- si, realmente me quiere matar.
JM: Si? Como?
TH: Es tu cumpleaños tu decides -- dice mientras levanta sus manos.
Es obvio que el sabia lo que yo queria, yo lo queria a el...
Lo tome por la cintura y lo bese apasionadamente, seguí asi un buen rato hasta que la habitacion se empezó a poner caliente, como si estuvieramos en medio de un incendio. Yo seguí besandolo y el correspondiendome. Bajé a su cuello y deposité muchos besos mojados alli y en el lovulo de su oreja. El soltaba pequeños gemidos .
Mis manos se posaron debajo de su camisa para luego quitarsela. Dejando al descubierto su pecho desnudo, su palido pecho. Ese que me vuelve loco. Mi boca bajó desde su cuello hasta sus tetillas. Besé y mordí una de ellas y el temblaba y su respiracion se agitaba.
Luego mis manos viajaron por su espalda y llegaron a su trasero. Lo apreté con fuerza y el siguió gimiendo como loco. Lo aprisione mas hacia mi para que nuestros miembros puedieran rozarse, para que el pudiera sentir lo duro que estaba. El hizo un mueca cuando me sintió. Comenze a desbrochar sus pantalones para dejarlo en boxers, el hizo lo mismo. Y mi pantalon fue a parar a donde estaba el de el igual que mi camisa. De esa forma podiamos sentirnos mejor. Lo tumbe en la cama y me posicione encima de el, mi miembro estaba tan duro que sentia que iba a explotar dentro del boxers. El comenzo a bajar estos y dejo que sus manos recorrieran mi glande y lo movieran de arriba a abajo.TH:aahhh... Bebe estas muy duro.
JM: Tu me causas eso tae...--Dije Gimiendo
Comenze a quitar su boxers y cuando vi su miembro tan grande y duro algo en mi crecio mucho mas. El deseo me nublo y lo ataque sin piedad. Lo bese y mordisquie su cuello, aprete su miembro y lo pase por mi boca, el estaba demasiado excitado.
Le di la vuelta y me recargue en su espalda. Le dije que se inclinara un poco y el me hizo caso. Lo jale del pelo y lo bese en los labios. Meti mis dedos en su boca haciendo que el los chupara y luego los quite de su boca y los meti en su entrada. El solto un gritico de dolor y yo solo lo bese para que se le olvidara.
Con cuidado coloque mi miembro en su entrada. Recorde aquel momento en el que perdimos el control y el me dijo "No hasta que olvides a YoonGi". Estaba listo para esto. Estaba listo para ser un solo ser con Tae. Estaba seguro de ello.
Entre en el con delicadeza y el solto un fuerte grito ahogado. Segui lentamente hasta mirar como su expresion de dolor cambiaba a una de total placer. Entonces comenze a dar estocadas mas fuertes y marcadas, aunque sin perder ese sentimiento que nos unia. Estaba totalmente perdido en el. Nunca me habia sentido asi. El era una total maravilla que me envolvia en amor y me volvia loco de deseo, era como un angel, tan hermoso para la vista, y a la vez un demonio, tan tentador y provocativo, se habia convertido en mi luz, en esa luz que me tenia totalmente embobado por lo brillante que era . Solo escuchaba su respiracion y la mia. Era como sino existiera nada mas. Fue alli cuando ambos llegamos a nuestro extasis. Cai encima de el, aun cuando mi miembro seguia dentro suyo. Lo bese profundamente. Su respiracion era agitada y sus ojos estaban cerrados. Habia quedado agotado. Bueno la verdad yo tambien, asi que me levante de encima de el y me posisione a su lado para luego atraerlo a mi y quedar lo mas cerca que pudimos. Podia ver su cara blanca con un pequeño rubor en las mejillas, sus ojos cerrados, y sentia como todo el viento de su respiracion caia en mi cara. Le acaricie el rostro y pense si existiria algo mas maravilloso que aquel chico. Sonrei contento de saber que era mio. Que nadie mas lo tendria porque me habia amado siempre a mi y siempre me amaria. Me acerque a el y puse mis labios en su frente. Hasta que las palabras que tanto esperaban por salir al fin lo hiceron.>>Te amo Taehyung<<
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...