Narra TaeHyung:
Salí de casa, estaba tan enojado que nisiquiera me detuve a decirle a los padres de Jimin a donde iba, nisiquiera yo se a donde voy exactamente. Jamas me habia sentido tan horrible en mucho tiempo, la ultima vez fue cuando Jimin dejo de comer porque muchos criticos decian que estaba gordo, ese tiempo fue realmente duro para mi y para todos los otros chicos. Pero creo que la situacion en la que estoy ahora con Jimin es mucho peor que cualquier cosa, yo no debi enamorarme en primer lugar, soy un estupido por querer a alguien que nunca se dara cuenta que lo amo, y que siempre me vera como un amigo, tal vez ya ni eso me considera.
Me odio a mi mismo por amarte Jimin, porque no me enamore de Bo Gum? Todo fuera tan diferente si asi fuera sido.
Park Bo Gum, es un talentoso actor, ademas de ser muy guapo, es bueno en una gran cantidad de cosas, es amable y humilde, somos muy buenos amigos, puedo decir que a parte de Jimin el es mi 2do mejor amigo, hemos ido a mucho sitios juntos y nos divertimos y disfrutamos de nuestra compañia; el es el unico que sabe lo que siento por Jimin y me da un monton de consejos al respecto. Me tomo por sorpresa hace dos dias cuando decidio confesarme su Amor. Yo estaba realmente mal por todas las cosas que me habia dicho Jimin así que decidí llamarle, el llego y me abrazo muy fuerte, me consoló y me animó bastante, derrepente empezo a decirme que debia estar con alguien que me amara y valorara, fue alli cuando me declaró sus sentimientos y me beso; no puedo explicar lo que sentí, era la primera vez que alguien me besaba asi que no se si estuvo bien o mal. Simplemente no causo ningun efecto, no fue como cuando jimin se me acerca y me hace ver estrellas, no fue asi. Por eso le dije que lo sentia y que no podia verle como algo mas que un amigo, a lo que el respondió que no se rendiria hasta que yo pudiera amarle.
Me gustaria amarlo a el en vez de a ChimChim pero ese hombre ya esta metido demasiado en mi corazon como para sacarlo tan facil.
Sin embargo no pierdo la esperanza de enamorarme algun dia de el o de alguien mas.Al despertar de mis pensamientos puedo notar que he llegado a un hermoso lago; es el lago del que Jimin me ha hablado tantas veces, a el le gusta demasiado este sitio por lo que me a contado. Al estar en este lugar miro como todo se parece a el. El lugar es tranquilo y calido y al mismo tiempo frio y ruidoso. Park Jimin es Asi. No puedo creer como todo me recuerda a el. No aguanto mas y al fin las lagrimas comienzan a caer. Estoy solo, no lo tengo a el y nunca lo tendre solo me queda vivir enamorado de el para siempre. Justo en ese momento siento un fuerte abrazo por detras, esperanzado me volteo pensando que tal vez pueda ser Jimin pero resulta ser nada mas y nada menos que Park Bo Gum.
TH: Qu-que haces a-aqui? - Pregunto algo aturdido.
BG: He venido a conquistarte, no te dejare solo con Jimin para que te sigas enamorando de el, ya te lo dije no es asi? Te dije que iba a luchar por tu amor.
Estoy en Chock pero estoy tan debil que solo lo abrazo aun mas fuerte.
TH: No quiero sufrir mas por Jimin, pero tampoco quiero herirte Bo Gum, no quiero que te confundas.
BG: No te preocupes Tae, no te pido que ames de la noche a la mañana.
Por ahora debes recuperarte y volver a casa, la mama y el papa de Jimin han de estar angustiados, pero eso si! Si vas a ir a llorar de nuevo es mejor que no vayas. Vale?TH: vale, no llorare, lo prometo!
Me acompaño a Casa y antes de que terminára de entrar vi como se alejaba.
Abrí la puerta con cuidado y subi las escaleras procure no hacer ruido al entrar a la habitacion pero cuando alzé la vista vi a Jimin sentado en la cama, me vio y dio un salto hacia a mi. Trate de esquivarlo pero el me tomo por el brazo, y me habló.JM: Se que soy un imbecil, se que no encontrare un amigo como tu en ningun lugar, se que siempre te lastimo con mi actitud. Lo se, se que soy un idiota. Pero por favor Tae no dejes que esta amistad se acabe, incluso cuando yo trate de terminarla no dejes que acabe, no me importa si estas con alguien, si eres gay o no. Ya no importa, eres mi amigo y puedes ser quien tu quieras. Lo siento.
TH: Ji-min - eso es lo unico que alcanzo a decir cuando siento que me abraza y comienza a llorar. Me quedo quieto, trato de disfrutar de ese momento, no quiero que se acabe. - Esta bien, no se acabara porque te quiero, te quiero tanto que no podria dejarte asi quisiera Jimin, ojala puedas darte cuenta.
JM: Yo me doy cuenta de eso. Se que me quieres, yo tambien te quiero, eres el mejor amigo que tengo.
Sera idiota. Sigue siendo el mismo quedado de siempre.
Hola gente🙋🙋
No pensaba dejar nota en esta parte, pero pues decidi hacerlo por la triste situacion que Tae ha vivido con lo de la muerte de su abuela, quiero pedirles que le den mucho apoyo, el nos necesita ahora mas que nunca, se lo dificil que es cuando se nos va alguien amado para nosotros. Asi que debemos darle mucho amor. Porque Tae se lo merece.Ahora se que soy una mierda💩 escribiendo, pero tenganme paciencia. Si los decepcione I'm Sorry🙏
Pero queria hacer algo que nadie se esperara xD.
Bye😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...