Nara TaeHyung:
Era de mañana, cuando abri los ojos me di cuenta que estaba dormido en el sofá de mi habitacion, recuerdo de golpe que Jimin esta dormido en mi cama y me volteo hacia ella para verlo. Para mi sorpresa el ya no estaba alli, pense que por lo que habia pasado anoche se quedaria tumbado todo el dia sin hacer nada. Realmente esta demostrando ser fuerte. Voy al baño, me lavo me pongo lo primero que encuentro en el armario y salgo a ver donde esta Jimin y como esta por supuesto.
Al bajar miro a todos desayunando, veo a Jimin inmediatamente y sonrio, pero noto que su cara esta triste y palida. Al alzar mas la vista miro a una mujer de cabello negro, blanca y muy bien vestida, es la mujer que Suga hyung trajo anoche a la casa. Ese imbecil como puede hacer esto? Como puede hacer sufrir a Jimin de esta forma? Me apresuro y bajo con ellos. Y Suga me recibe con una sonrisa mientras que los demas solo se quedan serios con cara de preocupacion.SG: V, estabamos esperando por ti, sientate quiero hablar con todos ustedes. - tomo asiento al lado de Jimin y el solo se mentiene quieto. Suga Hyung continua- Ya que estamos todos quiero presentarles a Choi Ma Ri, es mi novia, estamos juntos desde hace algunos meses, pense que era hora de decircelos; espero que se lleven bien.
Estoy en Shock, no se como reaccionar, solo miro a Jimin, no se mueve ni dice una palabra. Los chicos hablan y parecen alegres por suga y la chica y yo la verdad no se que decir, mi corazon se ha roto tan solo de ver a Jimin asi. Hasta que lo oigo hablar, como si estuviera feliz.
JM: Oh, me alegro por ustedes, me hace realmente feliz su relacion ojala esten para siempre juntos. - no demuestra nada, su sonrisa esta vacia y sin vida, se levanta de golpe.- ahora lo siento pero me tengo que retirar.
Sale disparado de alli, Le dedico una sonrisa a todos. Y me levanto.
TH: Lo siento, yo tambien me debo retirar, suga hyung cuida mucho de ella. Se ven bien juntos. Dicho esto me voy detras de Jimin.
Cuando al fin lo encuentro en el salon de ensayo de nuestra empresa, esta sudado y jadeando por tanto bailar. Pero sigue moviendose con la musica. Amo ver a Jimin bailar, parece aun mas perfecto, sobre todo cuando baila danza contemporanea ya que es su especialidad.
Llego y detengo la musica, el se detiene de golpe y voltea a mirarme. Me mira con tanta rabia que me da miedo. Esta tranformado parece una persona distinta.JM: Quien te crees que eres para interrumpirme? Acaso quieres que te mate kim TaeHyung?- Me dice gritando.
TH: Solo quiero hablarte, Jimin se que estas mal! Pero yo estoy aqui vale! No tienes porque esconder nada conmigo soy tu amigo. - Se acerca tanto que pienso que me va a besar, puedo sentir su aliento caliente rozarme, me pierdo en esa sensacion pero al mirar sus ojos siento como si estuviera viendo al mismisimo demonio.
JM: Pierdete TaeHyung, LARGATE! No eres mi amigo, no tengo ningun amigo, vete a la mierda. No quiere saber nada de bangtan. VETE! - No encuentro como recuperarme, siento las lagrimas rodar en mis mejillas. Pero aun asi muestro el poco orgullo que me queda.
TH: Como quieras, esta sera la ultima vez Jimin, si crees que es el fin porque alguien no te Ama. Si de verdad quieres tirar todo a la mierda por esto. Pues bien por ti. Haz lo que quieras. - Me alejo rapidamente del lugar para llorar en otro lado. Para descargar toda mi rabia, ya no llorare ni sufrire mas por Jimin, se acabo.
Narra Jimin: Recibi una llamada de JungKook, me pregunto por V, estaba preocupado por el ya que no habia llegado a casa. Los chicos no se preocupan por mi porque saben que siempre llego tarde a casa pero V nunca acostumbra a hacer eso, mas tardar a las 7:00 pm siempre esta en casa y justo ahora son las 10:35 pm y lo mas raro aun es que no se a comunicado con ninguno. Se que le dolio lo que le dije, se que soy un imbecil por tratarlo asi cuando el no tiene la culpa. Debo ir a buscarlo. Le digo a Jingkook que lo buscare, cuelga diciendo que si lo encuentro le avise.
Salgo de la empresa y lo busco por todos lados, ya llevo bastante tiempo buscandolo y aun no lo encuentro, jungkook tampoco me ha avisado por lo que se que no ha regresado aun.
Llego a un parque, esta oscuro y no hay gente, pero en la opaca luz miro a dos figuras una de ellas es TaeHyung, y la otra pues no la distingo muy bien, pero puedo ver claramente como el chico toma a V entre sus brazos y lo besa en los labios.Como es que el esta con un chico? No lo entiendo. Porque me siento asi? Quiero ir a golpearlo, como sea, creo que el ya no ira conmigo al viaje de mañana.
Capitulo largo xD
Quien creen que es el chico con el que V estaba? Jeje sorpresitaaa😃😃🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...