Narra V:
Creo que acabo de morir. Como se repira? Ya se me olvido. El ha escuchado todo. Jimin ha escuchado todo lo que dije! Sere idiota.
TH: Qu-que quieres? Porque entras asi? La-Largate!- Que mierdas? Porque tartamudeo? Me maldigo a mi mismo!
JM: No me ire, no hasta hablarte.
V perdon por lo de hoy, no queria herirte. Aunque tu tambien me lastimas con lo que dices, se que yo me he pasado de la raya.- se esta disculpando! Lo esta haciendo. Maldicion soy feliz, quiero decir muchas grocerias>•<TH: Te digo la verdad, porque es mejor a que vivas de ilusiones, no se si YoonGi estara contigo algun dia, pero por ahora Jimin no quiero que sufras por el. Acaso no sabes cuanto me doleria que te rompan el corazon? Acaso no sabes cuanto me importa tu felicidad?
JM: Lo se, tambien se que no debo ilusionarme, se que te preocupas, yo tambien me preocupo por ti, no peleemos va? Somo amigos, Los mejores recuerdas?
TH: Si lo recuerdo- Se acerca y me da un abrazo, creo que mori de un paro cardiaco. Tambien lo abrazo, aunque se que el solo me ve como un amigo yo puedo conformarme con eso.
Autora:
A la mañana siguiente, Jimin recibe una llamada, es su madre, lo llama para saludardo y decirle que muy pronto es la graduacion de su Hermano, asi que le gustaria que el fuera a Busan ese dia, a su hermano le haria realmente feliz que el fuera. La mama de Jimin Ama, adora, Idolatra a TaeHyung, es el unico que se aguanta el caracter horrorozo de su hijo. Como no amarlo?. Le dice a Jimin que lleve a Tae con el a Busan el dia de la graduacion. Jimin se opone al principio pero su madre le ruega tantas veces que el termina accediendo.
Por la noche Jimin llama a Tae y le consulta lo del viaje. El se ve tan feliz casi pareciera que fuera a explotar de la felicidad. Tae tambien ama, adora e idolatra a la mama de Jimin. Como no amarla? Si le dio el regalo mas hermoso de la vida. Dice que si inmediatamente, y Jimin concluye diciendo que se iran en dos dias.
Tae paso toda la noche preparando las cosas para el viaje.
Eran las 12:00 am y todos excepto Suga estaban en la parte baja viendo una pelicula de terror, de la cual el unico que se asustaba era Hopi>•<
Al parecer suga habia salido muy bien arreglado en la tarde y estas eran las horas en las que aun no llegaba. Jimin estaba inquieto por la preocupacion de no saber donde se encontra suga a estas horas. Tae lo notaba todo, notaba como sudaba y como se mordia las uñas como loco, se acerco a el y le dijo al oido "Todo estara bien, Suga sabe cuidarse solo, el ya debe venir de regreso", se sentia tan patetico consolar a su amado, por otro hombre. Pero aun mas patetico era lo que acaba de pasar, Suga acaba de entrar por la puerta, pero no entro solo, sino con una mujer a la cual agarraba del brazo, se veia feliz, solo nos saludo con una sonrisa y subio las escaleras y se voltio para decirle a Jhope y a Jimin si podian dormir en los otros cuartos esta noche. Jhope asintio y suga continuo su camino.Narra TaeHyung:
Quede en Shock, nunca me imagine que el trajera una chica a casa, pero inmediatamente reaccione y voltee a ver a Jimin quien estaba tieso, no se movio, no hablo, solo se quedo fijo; mi corazon se encojio al verlo asi, no sabia que hacer, podia sentir su dolor, su tristeza y su rabia. Las lagrimas iban a comenzar a salir asi que solo lo tome por el brazo y lo lleva a rastras a mi cuarto. No me importo lo que pensaran los demas, solo actue impulsivamente.
Al llegar lo sente en la cama, me puse de rodillas delante de el y comence a consolarlo, el inmediatamente comenzo a llorar como un niño y a maldecir de todas las formas posibles. Lo unico que pude hacer fue abrazarlo y desear que a Suga le pasara un camion por encima.JM: Puedo quedarme aqui? - Me pregunto un poco mas calmado.
TH: Puedes quedarte el tiempo que quieras- estaba inconsientemente acarisiando su cabello, hasta que me di cuenta y me aparté.
JM: No te apartes Tae, por favor. No lo hagas.Lo que siguio fue quedarme a su lado mientras se dormia y besar su frente cuando ya estaba pronfundo en sus sueños.
🙋🙋 Como estan? Espero que bien!😀😀 ahre ahre, no se como me quedo el capitulo😅😅 buewww
PaoD'Soto fuera🙋🙋😙😙
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...