8.Pensamientos

3.9K 408 43
                                    

Narra Jimin:

Tae me miro un poco confundido, su mirada parecia triste. Me senti tan fatal, soy un maldito cobarde que no puede enfrentar sus acciones. Pero si le decia que recordaba el beso nuestra amistad podria acabarse y no quiero algo como eso. No quiero perderlo.
Aunque el se arriesgo y eso es algo que respeto, pero yo aun no puedo olvidar a Suga. Y se que solo le haria daño si le diera alas. He pensado mucho. Me desperte muy temprano y no puedo sacarme de la cabeza ese momento, estoy muy confundido porque recuerdo que Tae me dijo que habia estado enamorado siempre de una solo persona y por la manera en la que actuó ayer me dio a entender que yo soy esa persona, tambien me dijo una vez que ambos eramos tontos por fijarnos en personas que nunca tendremos, se referia a mi? No lo se, lo unico que se es que no puedo dejar de pensar en ese beso, un beso al que no debia corresponder y aun asi lo hice, pero por Dios santo tan solo imaginar sus labios suaves y tiernos rozando los mios, su lengua explorando cada cavidad de mi boca; Maldicion es la mejor sensacion que he sentido en mi vida, quiero que se repita y eso me asusta, me asusta demasiado; me da miedo sentir y querer algo asi por y con alguien que no sea YoonGi.
Toc Toc.
Suena la puerta, ne sobresalto porque ya estaba pensando en cosas que no debia pensar, corro a quitar el seguro, ya que lo habia puesto para que nadie me molestara, cuando abro la puerta solo puedo ver unos labios muy carnosos y sexys frente a mi y me quedo perdido en ellos, cuando tae empieza a hablarme reacciono y finjo que le estoy entendiendo.
TH: Traje unas banditas y algo de alcohol para desinfectar el raspon de tu pierna. - Mierda, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me acordaba del raspon que vi esta mañana en mi pierna, tal vez me lo hice anoche, no recuerdo mucho.
JM: Ahh esoo...no te preocupes ya se mejorara.
TH: Nada de eso, ven te curare.- me jala por el brazo y me sienta en la cama, se me eriza la piel tan solo con su roce, no entiendo que carajos me pasa. - Dolera un poco, aguanta va? - asiento y el comienza.

Cuando siento su mano en mi pierna nisiquiera puedo describir que fue lo que senti, un bendito cosquilleo recorrio mi pierna y subio y bajo a todo mi cuerpo, el comenzo a aplicarme el acohol delicadamente con un algodon en la herida. Y juro que no sentia dolor, solo disfrutaba de su toque. Es tan suave conmigo, como sino quisiera lastimarme y justo ahora me doy cuenta de eso y me maldigo por ello.
Derrepente llega a la parte mas profunda del raspon y pego un gritico, el se asusta y me mira para comprobar que este bien, le hago un gesto para que sepa que lo estoy, y miro como traga saliva, esta tenso, sus venas estan marcadas y esta rojo. Se que esta nervioso y ansioso, lo conozco, y saber que eso es por mi me encanta, una vez mas me maldigo por no haberme dado cuenta antes. Cuando reacciono me encuentro hablando...
JM: Gracias por lo de anoche- No se porque demonios dije eso.
TH: Ahh? Q-que? De que hablas? - noto como su expresion se vuelve nerviosa. Y justo cuando me estaba animando a decirle que lo recordaba todo, su telefono comienza a sonar, puedo ver en la pantalla el nombre: Bo Geom, asshhiizz ese tipo me cae tan estupidamente mal, porque es como si siempre compitiera para ser el mejor y el unico ante los ojos de tae, siempre he pensado que quiere acabar con nuestra amistad.
Siento que algo crece en mi, rabia, euforia? Celos?
JM: Porque te esta llamando?- Digo en un tono de reclamo.
TH: Es que el esta en busan, seguro quiere verme.
JM: Que? Que hace el en busan? Vino a verte?
TH: Si, el vino por mi- Dice, traga un poco de saliva y baja la cabeza.- Derrepente lo entiendo todo, la actitud del chico desde que me conocio, como siempre queria que tae me dejara de lado y fuera solo amigo de el, es porque tae estaba enamorado de mi desde hace tiempo supongo; ese dia en la plaza el chico que estaba besando a Tae era el, estoy seguro, y ahora esta en busan buscandolo, ese tipo esta enamorado de V maldita sea.
JM: Maldicion TaeHyung dile que se vaya, este viaje es de nosotros, porque demonios el tiene que venir a buscarte? Acaso tu le pediste que viniera?
TH: Claro que no, el vino por su cuenta, no puedo pedirle que vaya.
JM: Entonces que? Te vas a ir con el? Vas a verlo?
TH: No, no lo ire a ver, deja de gritar, porque te alteras?
JM: Como no quieres que me altere V? Se supone que ese tipo siempre va a estar en medio, interfiriendo en nuestra amistad?
TH: Claro que no, siempre has sido tu, primero que los demas, el no es ningun obstaculo- Cuando termino de decir eso, no pude resistirme, no despues de eso, como podria?
Lo bese, de nuevo, pense en YoonGi, pero aqui el no es lo importante.
Sus labios se sintieron aun mejor, su lengua chocando con la mia, sus labios tan carnosos pegados a los mios. Se sintio tan bien.
TH: J-Jimin
JM: Ese tipo va a tener que irse por donde vino. - Luego de decir eso sali de la habitacion. Estoy muy sorprendido de mi mismo, pero ese beso me encanto. No se que va a pasar ahora. Pero no necesito saberlo

Stark & Sweet (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora