Narra TaeHyung:
Estabamos celebrando por nuestro triunfo en los MAMA y derrepente entre tanto alboroto Jungkook me tomo del brazo y me llevo a rastras a mi habitacion.
TH: Que demonios pasa Kook? - Dije algo aturdido y enfadado.
JK: Hyung porque me ignoras? Yo te Amo, por favor aceptame!
TH: No Kook no puedo entiendelo yo estoy enamorado de Jimin, no hagas esto mas dificil.
JK: Y jimin te ama? Te ha pedido tan siquiera formalizar su relacion? Solomente te mantiene escondido como si se avergonzara de ti.
TH: Cl-Claro que no, el me ama estoy seguro - dije algo dudoso, el tenia razon, jimin aun no me habia pedido andar en si.
Me tomo con sus dos grandes brazos por los hombros.
JK: Lo ves, tu mismo dudas de eso. No lo soporto sabes? Ya no puedo con este sentimiento Tae.
No me dio tiempo de hablar, me tiro en la cama y luego se subio encima de mi y me beso, trate de detener el beso, pero el tenia demasiada fuerza y no pude.
Todo paso tan rapido que nisiquiera me dio tiempo de reaccionar. Jimin llego tomo a Jungkook por la polera y lo estrello contra la pared, lo golpeo numerosas veces.JM: Maldito bastardo - Decia con furia mientras lo golpeaba.
Corri a separarlos con alarmante preocupacion. Y los chicos tambien llegaron a detenerlos, Jhope y Rapmonster tomaron a Jimin, mientras que Jin y Suga tomaron a Jungkook. Luchaban por controlarlos.
SG: Que pasa con ustedes? Calmense!
JH: Parence unos animales!
JN: Los amigos se pelean de esta forma? Porque se estan comportando asi.?Decian los chicos,
JM: Este ya no es mi amigo! - dijo esto mirando a Jungkook fijamente, luego se volteo a mirarme, directamente a los ojos, pude notar esa indifencia en ellos, ese odio tan profundo, senti miedo. - Porque me Hiciste esto? Porque me engañaste de esta forma? Yo confie en ti, me traicionaste.
TH: No, jimin no lo hice, por favor cree en mi, jamas te engañaria. - Comenze a llorar como idiota. Y los chicos me miraban con cara de sorprendidos. Aunque Jungkook tenia la cabeza gacha.
JM: Mientes! Yo lo sabia, sabia que ocultabas algo, y me negaba a creer que me engañabas pero era cierto! Eres igual a ellos - eso termino de romperme - Te odio Kim TaeHyung.
Se safó de el agarre de los chicos y se marcho.
Me derrumbe en el piso, jin se acerco e intento consolarme, solo me hizo llorar aun mas.SG: Maldicion chicos, que fue lo que paso?
JK: Y-yo bese a tae fue mi culpa.
RM: Que? Como que lo besaste? Y Jimin que? Jimin y Tae tienen algo?
JH: Si lo tenian ya termino. Pero maldicion Jungkook porque no hablaste? Porque no le dijiste a Jimin que eras quien lo habia besado?
JK: No encontre el valor, lo siento. Yo no queria esto Tae - comenzo a llorar, yo solo me limite a concentrarme en Jimin.
TH: Necesito hablar con Jimin, yo necesito - Dije entrando en trance y con las manos temblorosas.
JN: Lo mejor es que dejes pasar el dia de hoy y que hablen mañana cuando esten mas calmados.
JH: Saldre a ver a donde a ido Jimin.
Jhope salió de la habitacion y Los demas chicos salieron detras de el.
Al poco tiempo me atrevi a salir algo lloroso todavia, pero estaba preocupado necesitaba saber donde estaba Jimin.
Al salir de la habitacion me dirigí a la sala y los chicos me miraron con cara de preocupacion.TH: Que paso? Donde esta Jimin?
SG: El no esta por ninguna parte. - Dijo con la cabeza gacha.
TH: Que? No puede ser debo ir a buscarle.
RM: Es tarde Tae sera mejor que- eso fue lo unico que alcanze a escuchar, pues ya habia tomado mi abrigo y habia salido de casa.
Corri como el demonio en busca de Jimin, necesitaba hablarle y explicarle lo que paso. Necesitaba que me entendiera y que creyera en mi.
Lo busque en el salon de ensayo de la empresa pero no estaba alli, lo busque en cada parque, en cada calle y no lo encontre. Lo busque en cada Antro nocturno de la ciudad hasta que en uno de ellos me dijeron que Jimin se habia ido hace poco a casa y que estaba totalmente borracho.
Corri hacia la casa fijandome si no lo veia por el camino pero no estaba ni cerca.Al llegar a la casa abrí la puerta con fuerza.
TH: Chicos Jimin esta aq - pare en seco. Los chicos me miraron con cara de conmosion.
Jimin estaba en medio de la sala riendose como un loco frenetico pero no estaba solo, un chico palido y algo alto estaba a su lado, abrazandolo por el cuello y mordiendo su oreja. Al darse cuenta de mi presencia giro de golpe y me miro con cara de burla.JM: A pero si es mi amigo Kim TaeHyung! - se acerco a mi y paso su brazo por encima de mi hombro (olia a alcohol) y volvio a mirar al chico - Era mi mejor amigo hasta que dejo que me lo follara - Su risa era aun mas burlona, me safé de el muy molesto y el me miro con cara de confusion, pero volvio a tener esa expresion de burla en su cara. - Al parecer a el gusta dejarse follar por sus amigos. - le lanzo una mirada de odio a jungkook.
Estaba roto, mi corazon se habia encojido, como podia hablar de mi asi? pero aun asi tome valor de donde no tenia.
TH: Basta Jimin, porque carajos hablas asi?
JM: Que pasa bebe? No te gusta que diga la verdad? No quieres que Jungkook se entere que te folle?.
Pues fijate Jungkook, si lo hice - Se rio aun mas alto. Jungkook solo bajó la mirada. - Me lo folle como me voy a follar a esta preciosura en este momento, asi que si me disculpan queridos amigos, nosotros nos vamos. - Tomo al chico del brazo el cual estaba mas ebrio que el y se lo llevo a su habitacion.Cuando senti sonar la puerta para indicarme que ya se habian encerrado en el cuarto. Mis piernas sedieron y me derrumbe en el suelo. Los chicos corrieron hacia mi y me ayudaron a levantarme pero yo solo queria quedarme hay en el suelo tirado y morirme alli. Los chicos me abrazaron y yo comenze a llorar y a gritar muy fuerte. Temblaba como nunca.
Solo sentia la risa de Jimin desde su cuarto y los Gemidos de aquel chico.Jeje van a matarme😁😁🔫🔫
Pero ahora van a conocer al Jimin malo😈😈
Ay mi Dios...si puedo... SII PUEEEDOOO actualizo el proximo capitulo esta noche. Solo SI PUEDOO...vamos a Ver...
Chauuu Byyy🤗🤗😘😘
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...