Narra TaeHyung:
Que acaba de pasar? El me beso? Esta vez el ¡DE VERDAD ME BESO! mierda! No me lo creo.
Sus labios son tan calidos.
Pero...que significo? El no recuerda el beso de ayer...o si? Como sea lo importante es que esta vez fue el quien comenzo, estaba celoso de Bo Geom. Me muero.
Estoy demasiado feliz....
Me quede encerrado toda la tarde, no puedo verle la cara a Jimin, moriria de la vergüenza, siento como unos pasos se acercan al dormitorio y me siento en la cama de golpe.
Jimin abre la puerta y entra, detiene sus pasos y me mira, yo tambien lo miro y siento que mi cara va a explotar.JM: Tae...
TH: Ah?
JM: Lo de esta mañana...pues queria hablar sobre eso.
TH: aahhh...eso? No te preocupes- alcanzo a decir casi sin voz, ya me imagino lo que va a decirme.
JM: Yo, si recuerdo el beso de ayer y creeme he pensado en ello. No quiero dejar de ser tu amigo es por eso que trate de olvidarlo, pero hoy cuando vi que Bo Geom te llamo mi sangre hirvio, tal vez porque ese tipo me cae tan mal, y pues actue de una forma que no era la correcta. Yo no debi besarte hoy, no quiero hacerte daño Tae, yo aun amo a YoonGi y no quiero confundir las cosas, tu y y-
TH: Lo se, te he dicho que no te preocupes, somos amigos, solo olvida todo va? - Quiero salirme de hay pero eso seria infantil y tengo que enfrentar esto como un hombre.
JM: S-si! Entonces voy a bajar a empacar las cosas para volver a seul, deberias hacer lo mismo.- cierto, este viaje ya termino, asi como ese pequeño momento de felicidad que vivi. Por un pequeño momento senti que lo tenia todo, juro por Dios que mientras besaba a Jimin toque el cielo, un cielo que ya nunca podre tocar de nuevo.
Narra Jimin:
Mierda, mierda.
Soy una basura. Como puedo hacerlo sufrir asi? Maldita sea, sino fuera actuado de esa forma, si yo no lo hubiera besado el no estaria sufriendo. Me duele que la persona que siempre ha estado conmigo, que la persona mas importante en mi vida sufra de esa forma por mi culpa. Pero no puedo ilusionarlo porque aun Amo a Suga, asi me gustara ese beso y deseara mas, asi me encante saber que Tae me ama. No puedo mantenerlo esperando que yo deje de querer a YoonGi.Al Dia siguiente, todos vamos al aeropuerto, mi familia se despide de mi y de Tae y ambos regresamos a Seul; es tan ironico ver que asi como llegamos, asi nos vamos. Tae tiene cara de Zombi, y yo...pues yo tambien, lo mas seguro es que el no durmio anoche igual que yo, solo me hablo para saludarme y no me ha dicho nada mas. Esta metido en su celular hablando con JungKook, quien no ha parado de molestar porque sabe que vamos de regreso. Se que es JungKook porque Tae tiene un tono personalizado para cada miembro de la banda; asi que cada vez que Jungkook manda un sms suena una trompeta. Ahora que lo pienso mi tono personalizado es algo rompiendose. Tal vez es el corazon de Tae, sshh maldicion no puedo con mi consiencia.
Como sea, al llegar a Seul todos nos reciben y nos llevan a comer, incluso nuestro manager esta aqui de lo mas feliz por nuestro regreso, Suga Hyung esta lindo como siempre, al verlo ya no siento ese dolor que sentia antes, solo me siento en paz porque se que el es feliz al lado de esa chica. Tae se ve feliz al lado de todos, y esta comiendo como loco. Es bueno que este bien, asi yo no me siento tan mal. Mientras comiamos reimos un monton, Tae salio disparado al baño porque bebio demasiado jugo, dejo su celular en la mesa y este empezo a sonar. "Bo Geom" otra vez. Mi sangre empezo a hervir, de nuevo esta llamandolo. Tome el celular y conteste.JM: Aló
BG: Tae? Volviste a Seul? Estaba preocupado.
JM: No entiendes lo que es el rechazo? O te lo explico?
BG: Tae?
JM: No soy Tae, soy Jimin, deja a Tae en paz.
BG: Ja! No lo dejare, yo lo amo, yo lo hago feliz, no soy como tu imbecil que todo lo que haces es hacerlo llorar.
JM: Maldito imbecil voy a matart - una mano tomo mi brazo, jungkook me esta quitando el telefono y haciendo gestos para que bajara la voz. Me quito el telefono lo colgó y me hizo sentarme.
Me estaba consumiendo la rabia. Asi que decidi irme a casa solo.
Narra TaeHyung:
Regrese del baño, Jimin no estaba y todos los chicos murmuraban, pregunte que pasaba pero ellos no querian decirme hasta que JungKook habló...
JK: Estee...recibiste una llamada, Jimin la contesto, se altero, comenzo a gritar, le quite el telefono, se enojo y se fue.- habló demasiado rapido, en un tono nervioso.
TH: Que???
SG: TaeHyung, que pasa con Jimin? No lo habia visto asi en mucho tiempo, tambien note que lo ignorabas, paso algo durante el viaje?
TH: Qu-que? Noooo!! No paso nada. Que podria pasar! No inventes hyung.
RM: Ok creo que tu debes ir y hablar con el.
SG: Lo mismo digo.
TH: Jimin y yo no tenemos nada de que hablar.
JH: Y luego dices que no paso nada.
JN: ¡Dejen de hablar y coman! ¡AHORA¡ 0.o
Comimos para despues irnos. No se que le pasa a Jimin, me dice que no quiere confundirme y lo sigue haciendo. Sera imbecil. Lo peor es que los chicos se estan dando cuenta de lo que pasa y eso no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...