17. Mariposas.

2.8K 266 28
                                    

Narra Jimin:

>> Te amo Taehyung<<

Cuando me di cuenta esas palabras habian salido de mis labios. Tae sonrió levemente al escucharlas.
Me sentí nervioso, sentia como si miles de animalitos de animalitos jugaran un partido de futbol en mi estomago; "Maldicion estoy tan jodido" pensé mientras seguia mirando el rostro de ese chico que me estremecia hasta los huesos. Acaricie su pelo y miraba como sonreia con ternura.
No entendia, al principio cuando empezamos con esto, yo solo lo miraba y deseaba mas de el, lo deseaba con todo mi ser, asi amara a otro, Tae estaba en mi cabeza tentandome; me ponia celoso verlo con alguien mas y fueron esos celos lo que me llevaron a decirle que lo intentaramos, pense que no iba a funcionar y que solo terminaria perdiendo a mi mejor amigo, pero al estar con el como algo mas que un amigo me di cuenta de que si podia funcionar, no solo era divertido y atento sino que tambien era una persona de muy buen corazon y muy interesante; de esas con las que puedes hablar todos los dias y no aburrirte. Era sexy e irresistible, una tentacion para mi. Yoongi aun seguia metido en mi corazon para ese entonces. Pero tae poco a poco fue soltando ese agarre hasta que lo arranco por completo. Cuando murio su abuela y comenze a cuidar de el; y ha dormir a su lado todas las noches fue cuando me di cuenta. Amaba tanto a ese hombre que no soportaba verlo triste. Lo amaba tanto que aun si lo deseaba con todas mis fuerzas lo respetaba y no podia tocarlo. YoonGi se fue de una vez por todas en esos momentos. Aun no queria decirle esas palabras mientras estaba triste asi que espere el momento adecuado. Y ese momento llego.
Tenerlo en mis brazos fue algo tan maravilloso y perfecto para mi. Si antes estaba enamorado ahora lo estoy mas; lamento no haberme dado cuenta de sus sentimientos antes, perdi mi tiempo amando a una persona que no era la correcta.
Pero ahora se que la persona indicada esta justo ante mis ojos.

TH: Al fin lo dijiste. -- me dijo con su voz ronca y hermosa.

JM: No pude contenerme amor.

TH: Me has dicho "amor" por primera vez.

JM: es porque eso es lo que significas para mi.

TH: Te Amo Jimin, gracias por ser tan atento. Gracias a Ti no me dolio mucho.

Mierdas, es cierto...ERA LA PRIMERA VEZ DE TAE Y LO OLVIDE!!! como pude? Si lo hubiera recordado hubiera sido mas cuidadoso. Aun asi el dijo que no le dolio tanto...cierto?
Soy un imbecil.

JM: Tae lo siento debi de ser aun mas cuidadoso-- Digo en un tono suplicante.

TH: Jimin estuviste perfecto no te preocupes.

JM: pero aun asi y-  sello mis palabras con un beso que yo enseguida pesque y correspondi.

Nos enredamos con las sabanas y nos quedamos abrazados.

TH: ChimChim...puedo ser yo quien te lo haga la proxima vez.?

Me paralice. Tengo razones suficientemente fuertes como para negarme.

JM: No Tae por favor, no me pidas eso -- sin darme cuenta ya una lagrima habia corrido por mi mejilla, que digo una? Unas cuantas.

TH: Bebe que pasa? No quise incomodarte perdoname, pero no llores por favor, no te pongas asi. No tienes que hacer nada bebe, olvidalo si? -- Dice algo preocupado.

Yo trato de calmarme y me acerco para seguirlo abrazando. Ya cuando mi respiracion se regulariza. Lo miro a los ojos los cuales estan un poco cristalinos y con una expresion de angustia en ellos.

JM: Lo siento amor, tu te mereces todo de mi pero yo no puedo. Luego te lo explicare.

TH: No tienes que explicarme nada bebe, yo te entiendo. -- me dice y me besa en la frente.

Cierro los ojos y trato de meterme en la cabeza que "El no me hara daño, como aquellos alguna vez lo hicieron" pero una parte de mi aun siente miedo.
Siento que esa parte de mi pasado vuelve y me asfixia. Ese pasado que tanto he luchado por borrar.


Ya no se ni lo que escribo ni lo que quiero hacer con mi vida xD.😂😂

Stark & Sweet (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora