Narra autora:
Tae dejó que Jimin le hiciera lo que quisiera, y ambos se hundieron en su propio deseo, desesperados, sedientos el uno del otro, como si hubieran pasado años sin estar juntos.
Jimin estaba haciendo del acto algo espectacular, provocando que Tae diera gritos de placer a cada instante. Pero Jimin sabia que esto no iba a ser para siempre, que luego de que este momento terminara el seguiria su camino. No podia perdonar a Taehyung, para el lo que habia pasado con Jungkook no era mas que un vil engaño, un engaño que el no podia dejar pasar. Aunque no hay que negarlo, durante ese instante las dudas lo consumian, queria ser fuerte y resistirse a la tentacion y a la lujuria de Tae, pero por otro lado pensaba en perdonarlo y olvidar todo.
Aunque el no lo haria, esta vez no perderia su orgullo por Taehyung.
Solo queria disfrutar de el por esos momentos, disfrutarlo lo mas que pudiera ya que para el, esa seria la ultima vez.Pero el no se imaginaba que si se repitiria, se repitiria cuantas veces ellos quisieran...
Jimin se corrio dentro de TaeHyung, mientras que este soltó el nombre del mayor en un fuerte gemido.
Tae cayó tendido en la cama, agotado...
Jimin quedo de rodillas en la cama, su cabeza daba vueltas, veia a Tae acostado y envuelto entre las sabanas, esa imagen tan gloriosa y maravillosa, perfecta como un angel, ese angel que habia llegado a su vida en forma de amigo durante sus peores momentos y se habia quedado para luego convertirse en algo mas importante, su amor; su verdadero amor, aquel que le habia hecho olvidar a Yoongi y le habia robado el corazon. Pero tambien aquel que lo engaño y lo traicionó.
Su corazon le decia que se quedara, pero su mente le decia que se fuera y le hiciera sufrir de la misma forma en la que el sufrio por su culpa.Para desgracia de todos, obedecio a su mente al final...
Tomo su ropa del suelo y comenzo a vestirse rapidamente, Tae se sentó en la cama y le pregunto a donde iba algo preocupado...Jimin respiro hondo antes de montar su escena y fingirse despreocupado.
JM: Perdon? Como que a donde voy? Pues me voy de aqui bebe, o que creias? Que me quedaria contigo? No seas ingenuo Tae, esto solo paso para que disfrutaramos ambos nada mas. Ya tuve lo que queria y ahora me voy. Chao cariño:* - Dijo con una sonrisa burlona finjida, pero Tae no se daria cuenta porque Jimin era muy buen actor en estas situaciones.
Tae comenzo a llorar, y Jimin sintió que su corazon se rompia, vió como el menor puso sus manos en su cabeza y negaba con fuerza. Estaba entrando en una crisis, Jimin quiso salir corriendo a calmarlo pero en vez de eso se lleno de fuerza y siguió hablando...
JM: Bebe no llores, solo aceptalo si? Pareces nena. Me quedaria contigo pero...no eres lo suficientemente bueno en la cama.
Tae lo miro con resentimiento, pero esto era lo mejor, que el tambien lo odiara, asi seria mas facil olvidarlo.
Lo de que no era bueno en la cama era una gran mentira, la verdad es que TaeHyung era la persona mas maravillosa que habia tenido entre sus brazos, tanto era asi que el desconocido con el que habia follado la anterior noche, habia parado a mitad del acto porque no soporto que Jimin gimiera el nombre de Taehyung como loco.
Solo mentia porque eso era parte de su venganza, y si queria verlo sufrir, pues lo logro. Porque Tae no paraba de llorar y de retorcerce en la cama, sentia que le dolia demasiado el pecho, como si le estuvieran arrancando los organos vitales uno por uno.Jimin no soporto ver aquello por lo que decidio salir de alli para dirigirse a su cuarto. Una vez alli solto el llanto en seco. No podia aguantarlo mas. No podia contener todo el sentimiento por mas tiempo. No entendia ¿como es que si fue Taehyung el que fallo el sentia que la unica mierda del cuento era el y nadie mas?
Porque sentia que era el el que estaba haciendo sufrir a Tae, en vez de ser al contrario.
Y efectivamente no se equivocaba, porque Tae no habia hecho nada malo, en cambio el si la estaba cagando enserio, pero bueno el no sabia eso.
Al fin y al cabo para Jimin ya no habia vuelta atras.
El seguiria comportandose de esa forma, bebiendo hasta la madrugada, follandose a chicos...lo de la noche anterior a penas habia sido un comienzo de lo que se venia.
Mientras tanto Tae, desgarrado se preguntaba que habia hecho ademas de amar como un desquisiado sin vida a Jimin
>> Jimin ¿porque me haces esto?<<
>>Jimin...<<
Decia entre susurros roncos y sollosos.
Mientras que Jimin en su habitacion no hacia mas que preguntarse lo mismo.
>> Tae ¿porque me has hecho volver a parecer un mounstro?<<
>> ¿Porque me hiciste esto?<<
>> Taehyung...<<
Dos corazones, enamorados, separados por una confusion.
Anhelandose...
Buscandose...
Hiriendose...
Sufriendo...
Tratando de odiarse uno al otro pero terminando amandose aun mas...
Y aun esto no terminaba aqui...
Porque apenas comenzamos a conocer lo que el mounstro Park Jimin era...
Aun Tae no lo ha descubierto.
Asi como tampoco ha descubierto... que todavia queda un poco de esperanza para los dos.Jejejeyyyyyy🙋🙋🙋🎉🎉🎉
Buenas buenas buenas🤗🤗
Que les parecio el capitulo?Ay pues matenme de una prooo entrenle xD😂😂
Pero hoy andaba con la inspiracion al 1000% No solo porque estos dias he visto mucho VMIN 🎉aguevo triunfo el mal carajo🎉
Sino tambien porque hoy CL y Gdragon cantaron juntos😍😍
¿y que tiene que ver esto? Pues ni yo se pero es que yo amoooo el skydragon😍😍😍 otzea es hermoso💁
Alguien me apoya?
Pa' que pregunto si se que nadie me va responder?
Bueww. Mil gracias por leer. Los amo demasiado. Ya que el fanfic lleva 300 y pico de vistos y pues se que no es mucho peeroo yop pensaba que nadie lo iba a leer.
Buenoo buenoo ya me callo puej😅
Chauuu un besootee😘😘
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...