Narra JungKook:
Desde hace varios dias he estado notando a Tae y Jimin muy extraños, se que algo pasan entre los dos.
Desde ese viaje que hicieron a Busan ambos se han estado comportando extraño.
Desde que la abuela de Tae murio, Jimin no se ha despegado ni un instante de el. Para mi ese apego puede resultar afixiante. Pero para Tae resulta agradable y reconfortante, puedo notarselo.
A quien mierdas engaño? Nisiquiera a mi mismo; me muero por ser yo quien este pegado a el como una pulga cada segundo, alentandolo, animandolo, apoyandolo. Pero cada vez que intento acercarme Jimin llega primero. Siempre ha llegado primero.
No puedo quejarme de Tae porque el es una persona maravillosa que siempre me ha apoyado en mis momentos dificiles. Es solo que para el Jimin siempre esta primero, lo pone por encima de todo y de todos. Principalmente por encima de mi.
Cada vez que veo como lo trata, como se preocupa por el, como sonrie cuando el se acerca, mi corazon se rompe. Una y otra vez. Como puede amarlo aun sabiendo que Jimin ama a Suga, como puede soportarlo? Como puede soportar el dolor? Porque yo no puedo. Ya no puedo soportarlo mas. Necesito decirselo, decirle a Tae de mis sentimientos de una vez por todas. No me importa si ama a Jimin o a cualquier otro, he decido enpezar a luchar por el antes que sea demasiado tarde. Asi mi enemigo sea el mismisimo Park Jimin. Siempre le gano en todo, puedo ganarle en esto tambien.Estos ultimos dias Jimin ha actuado como la sirvienta personal de Tae...
Le prepara comida, le compra cosas, lo lleva y busca a todos lados, se queda a dormir con el. Por Dios! No quiere acaso masticarle la comida y luego darsela en la boca? Eso es lo unico que falta. A veces me provoca apuñalarlo con un tenedor "calmate Jungkook" "no puedes hacer eso...aunque quieras" . Pero es que realemente me jode que Jimin se comporte de esta manera con Tae. No se preocupa ni por el mismisimo suga. Entonces...¿PORQUE MIERDAS SE PREOCUPA TANTO POR MI TAE? Sera idiota.Se que paso algo en Busan, se que pasa algo ahora. Pero no me dare por vencido. Tae es para mi y nadie mas.
Punto y Fin.Narra TaeHyung:
Salí de mi habitacion arrastrandome como un gusano hacia la cocina, con mi cara de muerto recien revivido. No tengo animos de nada. Pero cuando estoy con Jimin trato de sonreir lo mas que puedo. Como ahora no estoy con el no me molesto en fingir. Llego a la cocina y me tomo un vaso con agua, cuando siento pasos acercandose, giro la cabeza y encuentro a Jungkook. Me saluda y parece feliz de verme. Realmente tambien me alegra verlo saber que al menos el esta bien y sigue adelante.
JK: Tae, que bueno que al fin saliste de tu cuarto.
TH: jaja, solo vine por agua. Regresare. Me dio gusto verte -- Me pongo en marcha pero el me toma del brazo y me pone frente a el.
JK: Tae mejorate, eres muy importante para todos nosotros, para mi. Debes salir de esa depresion por favor.
TH: Lo se, muy pronto estare bien. No te preocupes --con mis manos apriento sus cachetes y los jalo. Pero el pone sus manos en la mias y me mira fijamente a los ojos. Al ver los suyos noto que estan mas oscuros que siempre. El presiona mis manos las cuales permanecen en su cara, con las suyas.
TH: Vale Kookie estare bien.
El se acerca y me da un beso en la frente.
JK: Sabes que si te pasa algo me muero cierto?
Trago saliva.
TH: Lo se...
JK: Entonces por favor sonrie.
Luego se da media vuelta y se marcha.
Juro que eso se sintio extraño, puedo jurar que Jungkook enserio estaba raro hoy. La manera en la que me dijo que era importante para el...fue rara...NO! No pienses estupideses Kim TaeHyung!!VKOOK😘😘
Es corto el capitulo pero Bueww😆🔫
Decidi que en vez de hacer un rival para V haria otro rival para Jimin. Me decidi por Kookie. Jeje esto se pone bueno.
Mañana tendre una exposicion de Ingles y hablare de Busan😍😍 jamas fui tan feliz💘
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...