Narra Jimin:
Regrese a casa con la piel de gallina luego de ver lo que vi. No entendia como V mi mejor amigo me pudo ocultar por tanto tiempo que tenia una relacion con otro chico, y lo que mas me enojaba era que el no estaba sufriendo por lo que le dije, solo estaba feliz con un chico que nisiquiera se quien es. Maldita sea.
Jungkook me insistio en que le dijera que habia pasado, pero no le conte, solo le dije que V estaba bien y que seguramente no regresara a casa por esa noche.
Me fui a dormir, tratando de no pensar mucho en lo que paso, pero solo consegui pensar mucho mas en ello, eran las 12:00 am y V no habia regresado, me enferme de solo pensar que podria estar haciendo con el tipo ese.
Media hora despues, se abrió la puerta de entrada, sabia que V habia llegado, asi que pude dormirme mas tranquilo.Me levante muy temprano al otro dia, prepare las cosas para el viaje, baje a la cocina y me prepare algo para desayunar, me despedí de todos los chicos menos de V quien seguro aun dormia, cuando vi a Suga hyung antes de irme se me seco la garganta por recordar lo de su relacion, por todo este asunto con TaeHyung no me habia puesto a pensar en ello. Por lo menos algo bueno salio de esto, era mejor asi, no pensar tanto en suga para que no me duela tanto. El viaje me haria bien.
Llegue al aeropuerto y tome un taxi a Busan, al llegar alla me encontre con mi madre y mi hermano enseguida, me hizo muy feliz volver a verlos, estaba a punto de disculparme con mi madre por no traer a Tae conmigo cuando alguien habla detras de mi.TH: Perdon por la tardanza, hoy me levante un poco tarde y no pude venirme con Jimin. - Mierda, mierda, mierda, que hace el aqui? Pense que no vendria.Lo miro con incredulidad y el me dedica una sonrisa forzada- Que hay Jimin?- Mueve levemente la cabeza y yo repito el movimiento.
El saluda cariñoso a mi madre y a mi hermano, como si fuera parte de la familia. Y mi mama procede a guiarnos a un auto que nos llevara a casa. Aun no puedo creerme que V esta aqui, pensaba que luego de la discusion de ayer el no vendria pero si lo hizo, lo peor es que solo quiero golpearlo por no decirme lo del chico ese con el que esta.
Llegamos a Casa y me encuentro con mi padre, lo abrazo fuertemente, lo he extrañado demasiado y siento que deje de repirar de tanta felicidad. V tambien lo saluda amablemente y el sonrie feliz y dice cosas como " Mi otro hijo vino tambien" realmente me da envidia cuanto quieren a V.
Mi padre nos dice que acomodemos las cosas en mi vieja habitacion, pero yo protesto enseguida.JM: Tae dormira conmigo, acaso no sobraba una habitacion en casa? Porque no duerme el alli?
PP:Esa habitacion esta ocupada por la señora del servicio, ademas porque te preocupas tanto? has vivido con Tae 5 años.
JM: Bueno, esta bien.
No me queda mas que aceptar las cosas y llevar mis maletas a la habitacion, V viene detras de mi, y cuando entramos alli, el comienza a acomodar sus cosas sin mirarme ni hablarme como si yo no existiera.
No aguanto tanto silencio y le hablo.JM: Porque se supone que viniste? Pensé que luego de lo que paso no vendrias.
TH: No vengo aqui por ti Park Jimin, vengo aqui por tu familia, ellos me quieren y yo los quiero a ellos, no iba a faltar a su invitacion. No te preocupes no te estorbare.
JM: Que? Mm vale entonces eso esta muy bien. Pero no te creas que eres el unico enfadado aqui Kim TaeHyung, Se que me he pasado de la raya con las cosas que te he dicho pero tu me has ocultado cosas y eso es mucho peor.-
TH: No se de que hablas, siempre te he dicho todo lo que me pasa, no me heches la culpa a mi de que esta mierda este pasando Jimin.
JM: y el chico con el que sales que? No has dicho nada sobre eso! Tampoco me habias dicho que eras Gay! Pense que como amigo me contarias pero no me dijiste nada. - noto como se queda aturdido.
TH: Que? No salgo con nadie.
JM: Te fui a buscar a anoche porque estaba preocupado por ti, y Vi como un hombre te besaba. Acaso eso no es estar con alguien V??
TH: Ahh te referias a eso? No estoy con ese chico Jimin, como puedes ser tan idiota para no darte cuenta? Ese chico me beso de repente, no tengo la culpa o si? Si soy gay o no, no lo se Jimin, he estado enamorado siempre de una sola persona, nunca he sentido atraccion por nadie mas, eso es lo que querias escuchar pues ya lo oiste. No estoy saliendo con nadie y en cuanto a ese hombre solo es un amigo para mi, no se porque el ha confundido de las cosas pero ahora lo tiene muy claro. Ahora si me disculpas, no quiero seguir hablando de esto contigo.
Sale de la habitacion, no puedo procesar lo que me dijo aun, ese chico no es su novio, y como es que no sabe si es gay o no? Quien es esa persona que ha amado siempre? Cada vez este chico se vuelve mas confuso, la he cagado. Ahora el de veras debe estar enojado. Creo que este viaje se hara muy largo.
Lo siento🙏 no habia podido actualizar porque el internet estaba super malo por acá. El otro dia intente actualizar el otro dia y el capitulo se me borro. Ya estaba tipo 😆🔫
Para el proximo capitulo sabran quien es el chico que beso a Tae😮😮 su papel en esta historia aun no se acaba😈😈😈
PaoD'Soto fuera😘😘
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...