Narra TaeHyung:
Hoy seria mi ultimo dia perteneciendo a Bangtan. Mañana sera un dia triste. Mo me quiero imaginar a mi mismo anulando el contrato que una vez firme tan entusiasmado. No puedo.
La noticia se ha ido filtrando poco por los medios de comunicacion. Ya que los chicos han ido a eventos y las personas se han dado cuenta de mi notoria ausencia. Aunque aun la empresa no ha declarado nada al respecto, supongo que la noticia oficial de mi separacion del grupo se dara mañana...
Jimin me ha estado llamando estos dias...me muero por contestarle y ver lo que quiere decirme. Pero no! No lo hare. Ya lo he decidido, no hay marcha atras.
Pero hay va de nuevo.
Otra llamada.
A la cual yo tampoco conteste.>>Bebe contestame<<
>>No te vayas<<
>>Necesito hablarte<<Mando muchos mensajes, que me hacian flaquear y querer ir corriendo ha abrazarlo. Lo quiero maldicion.
Y otro mensaje...>>kim Taehyung eres el unico con el puedo perder mi orgullo, intente no ser debil contigo pero falle. Te Amo Tae por favor perdoname.<<
Me quiero pegar un tiro lo juro. Por Dios lo juro. Que si sigue asi me va a matar antes de que firme la anulacion del contrato mañana.
...
Y asi paso todo el dia, llamandome y mandandome mensajes...
Se llego la noche y pensaba que al fin se habia cansado y resignado. Eran las 10:00 pm y recibi otra llamada.
No pude mas y le conteste.TH: Maldicion Jimin eres terco hombre.
JM: T-Tae? Be-be? Hip!
TH: Estas borracho?
JM:Te Amo Hip! Muchooo jiji Hip!
TH: No jodas Jimin, porque estas bebiendo?
JM: Por ti bebe - Comenzo a sollozar del otro lado de la linea - Porque no quiero perderte Hip!
TH: Eres un caso perdido. Donde estas?
JM: En el distrito 19 Hip! en el bar Overdose Hip!. Vendras por mi bebe?
TH: No seas empalagoso! Voy enseguida.
...
Narra Jimin:
Xx: Que pasa enano? Hablando con ese tal Tae que trae tan loco? - Me habla el barman quien se encuentra del otro lado de la barra.
JM: Ah? Si, el vendra por mi. - Alcanzo a decir, siento un mareo que esta fuera de lo normal, todo da vueltas, es un alivio que pueda mantenerme calmado estando en este estado.
Me limito a quedarme quieto y esperar que Tae venga por mi. El realmente vendra. Lo volvere a ver, estoy tan emocionado. Estoy riendome solo, seguro piensan que estoy loco o bueno borracho aunque eso no es del todo mentira.
Una que otra risita se escapan de mi boca al pensar en que pronto Tae llegara.
Hasta que alguien habla detras de mi...
Xx: Porque Tan feliz muñeco? - Su voz me da un escalofrio aterrador. Giro para verlo y me encuentro a quien menos esperaba.
Xx: Jimin? Park Jimin? Ohh esto si que es una sorpresa, no pense que te consegueria por aqui muñeco.
Estoy pasmado del miedo, no puedo responder, todo mi cuerpo tiembla, sudo frio, creo que morire en cualquier momento. Este tipo es uno de ellos, uno de los que abuso de mi en el pasado,Gu Rim . No puede ser, tengo que salir de aqui.
Intento pararme y lo logro doy un paso tambaleando y Gu Rim me toma por los hombros y me estabiliza.
GR: Te vas tan rapido? Que tal si jugamos un rato? Como en los viejos tiempos.
JM: Sueltame imbecil! - Digo y aparto sus manos de un golpe. El me mira enfadado.
GR: No quieres? No seas imbecil y vamonos.
Me toma muy fuerte del brazo y me conduce afuera del local. Intento soltarme pero no lo logro...en estos momentos me pregunto ¿Porque carajos bebí? Puta vida.
Cuando salimos del local, empiezo a gritar para que alguien me ayude...en eso se acerca un chico que me parece familiar...creo que me acoste con el en una de esas noches de locura, pero no se ni su nombre.
JM: Ayudame por favor - Le suplico.
Xx: Oh vaya! Mira a quien tenemos aqui? Porque deberia? - Voltea a ver a Gu Rim quien me agarra con fuerza. - Chico creo que te llevas a la persona equivocada. A el solo le gusta dar no que le den. Jah!
GR: Jaja eso cambiara hoy! - Dice con mucha malicia y me arrastra mas y mas lejos.
Intento darle patadas, golpearlo, pero el bloquea todo y no consigo liberarme. Hasta que por fin acerte en uno de los golpes, lo golpee en su parte baja, y me soltó para poner sus manos allí y dar un grito de dolor.
Salgo corriendo antes de que el pueda atraparme pero cuando menos me doy cuenta, siento un golpe fuerte en la costilla. Caigo al suelo retorciendome del dolor y el se posa encima de mi y me toma del cuello de la camisa.GR: Te piensas seguir resistiendo?
JM: Vete al diablo! - Me miro con furia y me dio un golpe en la cara que me hizo quejarme de dolor, luego se levanto y me llevo hasta donde estaba un auto, abrió la puerta trasera.
El me estaba quitando la camisa y ya habia desbrochado mi pantalon, me resistia pero a cambio recibia golpes muy fuertes.
Mis lagrimas comenzaban a salir, ¿quien me encontraria en aquel auto?
El me iba a marcar de nuevo.En ese instante la puerta del auto se abrió con brusquedad, la persona que abrió dicha puerta tomo a Gu Rim por la chaqueta y me lo quito de encima. Lo arrojo fuera del auto.
Luego volvio para ayudarme a salir...
Era el...
Mi salvador.
Mi amado.
Kim TaeHyung.>>No te preocupes Jimin, ya estoy aqui.<<
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...