Narra Autora:
TH: Soy el unico dueño de tus pensamientos? Enserio? - Dijo con algo de ironia.
Jimin no sabia como reaccionar a tal actitud.
JM: Lo eres.
TH: Pues no lo parecia cuando te le restregabas a Suga en el sofa y le decias que era mejor que yo.
Jimin abrió los ojos como platos al escuchar aquello. Tae lo habia visto aquel dia? Como solucionaria eso?
JM: Tae, ese dia no paso nada. Lo juro. Su-
TH: Basta Jimin no discutamos algo que no tiene arreglo.
Tae intentó levantarse pero Jimin lo detuvo.
JM: No Tae, no cometas los mismos errores que yo, dejame aclararte las cosas. Si seguimos evadiendo las explicaciones nuestras heridas nunca van a sanar. Por favor.
TH: No Jimin estas heridas no pueden sanar. Voy a dormir en el sofa, puedes quedarte aqui.
Se soltó del agarre de Jimin y se levantó de la cama decidido a irse cuando Jimin habló detrás de el.
JM: Tae, ese dia no te voy a negar que cometí un error al buscar a Suga, queria convencerme de que aún podia sentir algo por el, de que el era mejor que tu. Yo queria creer eso aún sabiendo que no era asi. Pero gracias a Suga pude darme cuenta del daño que te hacia, de que no me habias engañado. Se que soy un idiota que te hizo sufrir pero juro que estaba segado por los celos, tan solo imaginarte en los brazos de Jungkook me quemaba por dentro. Soy una bestia, queria hacerte sentir igual que yo me sentia por eso empece a beber, a acostarme con chicos y-
TH: Y con chicas - replico Taehyung rodando los ojos.
JM: Y con chicas. Lo se. Sabia que te hacia daño. Pero creeme yo tambien sufria. Sufria mucho. No queria hacer eso. Y me repetia una y mil veces que tu eras quien habia fallado y no yo pero no dejaba de sentirme como una mierda. Verte sufrir me torturaba, era un juego mental, queria correr a ayudarte pero tan solo de pensar en tu supuesto engaño daba un paso atras.
Aquel dia que estuvimos juntos y que luego me fui. Realmente no queria irme, queria quedarme contigo y abrazarte pero mi rabia no me lo permitió, te dije un montón de cosas feas, te hice llorar de una forma horrible, me fuí... y luego llore como un imbecil en mi habitación por eso.
Tae no eres un mal amante, eres el mejor. El mejor que ha pasado por mis brazos, tanto que no dejaba de buscarte en todas las personas con las que me acoste, no dejaba de llamarte a gritos. Pero ninguno eras tu. No te encontre en ellos. No tenian tu hermosa sonrisa ni tus hermosos ojos, no tenian tus labios rojos ni tus largas pestañas, tampoco tu hermosa piel bronceada.
No podre perdonarme que dejes bangtan, se mas que nadie como amas pertenecer alli, al igual que yo. Se que este tambien es tu sueño y que lo hayas dejado por mi me duele. Llore como un crio cuando leí tu carta. Queria que estuvieras conmigo en secundaria, quiero que sigas siendo miembro de bangtan, que sigas siendo mi amigo, quiero seguir siendo tu amado. Quiero seguir haciendote tocar el cielo Kim Taehyung. Por favor.Las lágrimas empezaban a salir de los ojos de Jimin, y Tae se sentia mareado de tanta información que tenia que procesar.
No sabia que Jimin sintiera todo aquello, pensaba que el era el unico que estaba sufriendo en esta situación, aunque conocia a Jimin a la perfección jamas se pudo imaginar que lo tendria frente a el diciendole tantas cosas hermosas. Porque hasta hace unos meses Jimin era su Crush y amor imposible. Y ahora lo tenia en frente de el apunto de llorar. No se resistiria a eso. Definitivamente no lo haria.
Corrió hacia la cama y se apoyó en el borde de esta, mirando a Jimin quien tenia las manos en su rostro para tapar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...