24. Descenlace

2.4K 252 19
                                    

Narra Taehyung:

Me levante a la mañana siguiente.
No dormi casi nada por lo que tenia unas ojeras enormes.
Fui hasta la cocina, y todos estaban alli. Incluso Jimin...y Suga hyung.

Al verlos recorde lo que vi anoche y se me revolvio el estomago.
Me sente en uno de los asientos que estaban vacios y le di los buenos dias a los demas. A suga hyung tambien lo salude, el no es culpable de nada aqui. Al contrario yo fui el unico culpable por pensar que los sentimientos de Jimin hacia él algún dia cambiarian.

Termine de desayunar y salí de casa...hoy ire a ver a Bank Shi Hyuk PD nim...el Ceo de la empresa.
He tomado una decision que cambiara mi vida para siempre.
Pero...ya no hay vuelta atras.


...


PDNim: Estas seguro de esto Taehyung? Eres como un hijo para mi, yo aun no puedo aceptarlo.

Decia mientras sus ojos se tornaban rojos...

TH: Es la decision que he tomado, creame no sabe lo doloroso que es dejarlos a ustedes para mi. Pero esto es lo mejor para todos, yo solo sere una carga si continuo en Bangtan; no estoy bien, no creo que lo llegue a estar y se que esto solo les traera problemas.

Mis ojos tambien se volvieron rojos sin previo aviso...

PDNim: Podemos buscar una solucion para esto Tae, no tienes que irte...podemos encontrar la salida juntos como siempre...

TH: No PD Nim, no es esto lo que quiero. Lo siento de verdad. Solo por favor no le diga nada a los chicos...

PDNim: Si esa es tu decision, te deseo suerte muchacho, no les dire nada, no te preocupes. - Dice esto mientras me abraza.

...

Llegue a casa, todos estaban alli...fui a la sala donde ellos estan y me incorpore al grupo. Tenia un nudo en la garganta, queria llorar y abrazarlos, decirles cuanto los amaba, cuanto han mejorado mi vida. Pero simplemente no pude. No tuve el valor.

Solo rei de las bromas que hacian, y yo tambien hice algunas para que ellos rieran.

Note que Jimin me miraba, yo lo mire pero el desvió su vista. Parecia algo frustrado, pero ya ¿para preocuparme?

Pasaron las horas, no me despegue ni por un momento de ellos. Y al llegar la hora de dormir Todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones...

Llore mucho mientras grababa un video para los chicos....
Y otro poco mientras escribia una carta...para Jimin.
Si, lo se
Soy un tonto
Un idiota
Un bobo
Y como quieran llamarme pero tenia que hacerlo.

Hice mis maletas, mañana en la madrugada...
Debo marcharme.


...


Narra Autora:

Tae partió de casa a las 5:00 Am con lagrimas en los ojos y con maletas en sus manos, nisiquiera se puede describir la tristeza que sentia pues estaba dejando la gran parte de su vida alli.
Se dirigió a la empreza y dejó el dvd en manos de PD Nim. Mientras que la carta que habia escrito para Jimin la dejo sobre su cama, algún dia debia encontrarla.

Los chicos se levantaron cerca de las 10:00 Am.
Se sorprendieron al ver a Bang PD Nim esperandolos en la sala con cara de Velorio. Todos se sentaron en el sofá pero inmediatamente notaron la ausencia de Tae.

JN: Falta Tae, Jungkook ve a despertarlo.

PDNim: No creo que lo encuentren en su habitacion, chicos Tae...se ha marchado.

Los ojos de los chicos se abrieron como platos. Todos estaban demasiado sorprendidos.

RM: Que? Jah, como que se fue? A donde se fue? Que clase de broma es esta?

PDNim: Espero que esto responda todas sus preguntas.

Puso a reproducir el DVD.

La imagen de un Tae cansado apareció dando paso a las palabras.

" Chicos, jaja estan alli? Es raro no? Verme atraves de una pantalla, debe de ser realmente raro.
Deben de estar preguntandose de que va todo esto? Chicos, yo Los Amo, se han convertido en una familia para mi, y saben que para todo lo que me necesiten yo estare alli. Gracias por tantos momentos inolvidables. Y por aguantarse todas mis locuras. Lamentablemente ya no podre seguirlos acompañando por este camino con el nombre de Bangtan, pero yo siempre estare viendolos y apoyandolos, tratare de velar por sus sueños. Creo que para ustedes chicos no es un secreto los problemas que he estado teniendo, y lo dificil que la he pasado estos dias; no quiero obligarlos a ayudarme siempre con esto. Es por ello que me marcho. Luchen por ese sueño tan inmenso que han venido persiguiendo por tanto tiempo, que yo se que muy pronto se hara realidad."

Los chicos lloraban a todo pulmón. Sin descanso.
Jimin salió corriendo de alli y llego a la habitacion de Tae, abrió la puerta de golpe, como esperando que todo fuera una broma pero en aquella habitacion no habia casi nada de las pertenencias del menor, abrió la puerta del closet y no habia ropa.
Miro a todos lados, recorrió cada rincón de ese lugar pero no encontró a Tae. El se habia marchado. No pudo contener las lagrimas. Empezó a llorar, pensaba que todo aquello era su culpa, y no se equivocaba. El solo queria disculparse, solo queria que todo esto fuera una pesadilla.

Entre su dolor miro una carta encima de la cama. Corrió hacia donde estaba.. la tomó y vio que tenia su nombre.

>>Para ChimChim<<

Aquel apodo que el tanto amaba.

No dudo en abrirla...
Buscaba desesperado una pista que le indicara donde estaba.

"Ey Jimin, ¿recuerdas cuando eras un niño lleno de energia que buscaba con todas sus fuerzas ser reconocido por otros? ¿Cuando estabas en secundaria?
Cuando nos presentaron en la empresa tu pensaste: ¿Como es que estudiando en el mismo colegio, nunca nos vimos?
Pues en realidad yo si te vi muchas veces, eras algo asi como mi amor platonico, en aquel entonces era un niño y no sabia lo que era el amor con exactitud, siempre te veia ensayar en el teatro del instituto, moviendote al son de la musica, volando, parecias Dios. Admirarte se volvio mi hobbit. Nunca pude acercarme a ti ni hablarte, parecias demasiado perfecto, demasiado inalcansable para mi. Ahora me doy cuenta Jimin, si no hubiera sido un cobarde y me fuera acercado a ti, si hubiera sido tu amigo, tal vez te hubiera podido proteger de aquellos chicos que abusaron de ti. En aquel tiempo no pude imaginarme el dolor que sentias. Lo siento bebe.
Cuando nos presnetaron en la empresa, cuando nos digeron que seriamos parte de una banda pense que yo de verdad era afortunado y lo era.
Fui la persona mas afortunada al ser tu amigo y tu confidente. Aquel que guarda todos tus secretos.
No podia decirte que Te Amaba, tenia miedo a que me rechazaras, cuando me dijiste que eras homosexual una pequeña esperanza surgió pero luego se esfumo al enterarme que amabas a Suga. Sin embargo al final logre tenerte Jimin, y no sabes lo feliz que fui. Estar contigo era como tocar el cielo y mas. Jamas existira algo mas bello que tu para mi Park Jimin. Porque ante los ojos de Kim TaeHyung tu eres el unico, siempre lo fuiste, nunca me he sentido atraido por otra persona, nisiquiera he pensado en algo como eso, desde el principio has sido solo tu.
No entiendo como llegamos a esto.
Pero lo que paso ya no se puede cambiar.
Se que jamas podras ser feliz si yo no estoy lejos, se que jamas me creeras.
Por eso me voy. Pero quiero que seas feliz Jimin, que retomes tu vida de antes. Y que por favor olvides mi existencia.
Sin mas que decir, se despide Tu amigo Kim Taehyung. La persona que mas Te Ama❤


Esto no puede estar pasando, que mierdas fue lo que hice Tae? Que he estado haciendo en todo este tiempo?


Hola Gente🙌🙌 perdonen la demora.🙏🙏
Se que ha sido una cagada este capitulo😭 Lo siento.
Ahhh y Feliz Año🎉🎉🎉 atrasado pero llego.😅😅 Los Amo❤ pasen un 2017 espectacular.🙏🙏






Stark & Sweet (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora